🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Veremos cuantos más caen antes del veredicto final 😂😂😂😂😂😂😂Ya nos dejo un baneado, cuanta sangre mas deber correr.
pd: bien baneado 😁😁
Suerte con la aclaratoria, ya te escribí por privado cuando comenzó todo esto, has tenido mala suerte, de toda formas después de 920 calificaciones positivas, y las que se olvidan por el camino, si tan mal hicieras negocios (y no entro a evaluar este caso concreto) ya te hubieras llevado muchos más negativos, y no es el caso.El tiempo dirá que pasa amigo, no nos adelantemos a los hechos, la paciencia es una gran virtud
saludos!
La negativa aún me sale puesta pero su porcentaje es 100%
¿Se bugueo?
Quizás un error de cache o temporal.
A mi me sigue saliendo 99.9%: Por cierto acabo de ver que el usuario ha expuesto información personal mía en el post, pero bueno x's ...
Ya nos dejo un baneado, cuanta sangre mas deber correr.
pd: bien baneado 😁😁
Multicuentas.
Una que por alguna razón estas haciendo crecer a pesar de tener la principal ... con mensajes no solicitados (Y esos mensajes son de cuando apenas tenia algunos puntos de itrader)
Pensé que no podías caer más bajo, pero lo has hecho.
Ver el archivo adjunto 523057
Ver el archivo adjunto 523058
Que por cierto, 5 de las 25 calificaciones que tienes son de tu otra cuenta - o de alguno de tus empleados - Y casualmente fue el primer usuario el contratar tus servicios y calificarte 🙂
en realidad lo que veo es que está dando énfasis a algo, date cuenta quien lo recomienda COMO SPAM... no solo veas por encima sino mira las pruebas que ambos otorganEso requiere una investigación por parte de los admins, igual puede ser un amigo, familiar, otro usuario de su empresa o lo que fuese. No esta demás comentar que siempre habrá usuarios que apoyan a cierta parte.
Lo que preocupa eres tú, ahorita estas difamando, y rompes otra regla del foro. Como vas ya deberías estar baneado, ten un poco de paciencia y espera la respuesta del admin xD
Eso requiere una investigación por parte de los admins, igual puede ser un amigo, familiar, otro usuario de su empresa o lo que fuese. No esta demás comentar que siempre habrá usuarios que apoyan a cierta parte.
Lo que preocupa eres tú, ahorita estas difamando, y rompes otra regla del foro. Como vas ya debería estar baneado, ten un poco de paciencia y espera la respuesta del admin xD
en realidad lo que veo es que está dando énfasis a algo, date cuenta quien lo recomienda COMO SPAM... no solo veas por encima sino mira las pruebas que ambos otorgan
Esas cosas se reportan a administración, ya se ha hablado sobre eso, pero no puede publicar aquí en una aclaración. Puede que sea verdad o no, pero el usuario afirma en negrita todavía. Menos mal que los admins no siguen las reglas del foro al pie de la letra.
Ya edite mi comentario, saludos y gracias por tu preocupación por mi ❤
Ya no particio más en el tema.
Paciencia y cito a perritadudosa....
Mi querido no soy multi cuenta tengo maneras de comprobarlo y hecho varios negocios con otros usuarios que he hecho negocio por este foro y además puedo decir que he hecho negocios con el por qué me ha gustado su profesionalismo así que por favor no estés hablando cosas que no son¿Multicuentas?
¿Una que por alguna razón estas haciendo crecer a pesar de tener la principal? ... con mensajes no solicitados (Y esos mensajes son de cuando apenas tenia algunos puntos de itrader)
Que por cierto, 5 de las 25 calificaciones que tienes son de tu otra cuenta - o de alguno de tus empleados - Y casualmente fue el primer usuario el contratar tus servicios y calificarte, entre muchas coincidencias más 🙂
En fin, no es ninguna afirmación, nótese los puntos de interrogación.
Exactamente... Difamar solo eso le faltaba.. en fin!Eso requiere una investigación por parte de los admins, igual puede ser un amigo, familiar, otro usuario de su empresa o lo que fuese. No esta demás comentar que siempre habrá usuarios que apoyan a cierta parte.
Lo que preocupa eres tú, ahorita estas difamando, y rompes otra regla del foro. Como vas ya deberías estar baneado, ten un poco de paciencia y espera la respuesta del admin xD
Y voy a reportar esto con el administrador me parece injusto que estés diciendo esto y solo estaba dando mi opinión.¿Multicuentas?
¿Una que por alguna razón estas haciendo crecer a pesar de tener la principal? ... con mensajes no solicitados (Y esos mensajes son de cuando apenas tenia algunos puntos de itrader)
Que por cierto, 5 de las 25 calificaciones que tienes son Edison, Y casualmente fue el primer usuario el contratar tus servicios y calificarte, entre muchas coincidencias más 🙂
En fin, no es ninguna afirmación, nótese los puntos de interrogación.
Quiero dejar claro que no soy multi cuenta y me gustaría que hicieran la investigación pertinen y también el administrador puede hacer videollamada o solicitar los documentos pertinentesEso requiere una investigación por parte de los admins, igual puede ser un amigo, familiar, otro usuario de su empresa o lo que fuese. No esta demás comentar que siempre habrá usuarios que apoyan a cierta parte.
Y me gustaría que se haga la investigación correspondiente para así demostrar que mi cuenta no es falsa y así seguir haciendo negocios por este medio ya que no me gustaría que perjudiquen ya que soy una persona profesional en los servicios que ofrezco.Eso requiere una investigación por parte de los admins, igual puede ser un amigo, familiar, otro usuario de su empresa o lo que fuese. No esta demás comentar que siempre habrá usuarios que apoyan a cierta parte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?