🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es el problema me imagino, igual soy nuevo y como dicen por uno pagan todos, yo trato de que todo sea por Binance, ya que PayPal no me fio más que para aprovecharme de cupones que me venden con 200 de descuento o así, esperemos el usuario sea sancionado y sigas con tus ventas bro.Si, ya se retiró lo que había, esperaré estos días para ver que sucede, lo peor es que es una cuenta alquilada, imagínate.
Por esa razón no aceptaba sino a gente con antigüedad, buen itrader o cliente ya de confianza.
Ya no permitas que te paguen por PayPal en vez de eso pon Skrill a parte de los 2 métodos que aceptas como Airtm y Binance.Si, ya se retiró lo que había, esperaré estos días para ver que sucede, lo peor es que es una cuenta alquilada, imagínate.
Por esa razón no aceptaba sino a gente con antigüedad, buen itrader o cliente ya de confianza.
Asi es bro.Esta semana me pondré a configurar la cuenta de Skrill
Que mal.Hoy me informaron sobre este caso en Paypal, aunque el caso cerró a mi favor, la verdad es que ya la cuenta queda en revisión, este usuario no es confiable para que le reciban pago por Paypal.
Tapo el correo del usuario ya que no quiero exponer información personal.
Ver el archivo adjunto 952253Ver el archivo adjunto 952250
No sé que haya sucedido, si el usuario se arrepintió o las pruebas dadas por el usuario, no fueron de mucha validez en Paypal.
Hoy me informaron sobre este caso en Paypal, aunque el caso cerró a mi favor, la verdad es que ya la cuenta queda en revisión, este usuario no es confiable para que le reciban pago por Paypal.
Tapo el correo del usuario ya que no quiero exponer información personal.
Ver el archivo adjunto 952253Ver el archivo adjunto 952250
No sé que haya sucedido, si el usuario se arrepintió o las pruebas dadas por el usuario, no fueron de mucha validez en Paypal.
Sí, y eso que reservo el paypal para algunos usuarios.A favor de quitar la negativa igual. Lmentablemente yo también me encuentro cada día con personas como comenta el vendedor y ya se empieza a cansar uno... Sugiero ban para @Sebasluri
Es que es muy fuerte, a mi ya me ha pasado dos veces y la primera se resolvió pero la segunda es reciente y todavía está el caso abierto...Sí, y eso que reservo el paypal para algunos usuarios.
Menos mal la paypal sigue activa, sin problema alguno pero si me retuve a recibir pagos por ese medio ya se cliente antiguo ya que pues esa disputa la deja tocada (en revisión).
No sé hasta cuando tendré la negativa jajaja pero pues ya se comprobó que fue fallo de él y no mia.
Ya resolvieron el caso a mi favor pero la usuaria me calificó negativa así que ahora me toca abrir aclaración como a ti compa 😅 ya me verás por aquí xdSí, y eso que reservo el paypal para algunos usuarios.
Menos mal la paypal sigue activa, sin problema alguno pero si me retuve a recibir pagos por ese medio ya se cliente antiguo ya que pues esa disputa la deja tocada (en revisión).
No sé hasta cuando tendré la negativa jajaja pero pues ya se comprobó que fue fallo de él y no mia.
Estos casos deberían es darle ban permanente al usuario, no saben como joden el paypal, espero tengas suerte jajaja pero ya ves cómo tardará eso jajajajaYa resolvieron el caso a mi favor pero la usuaria me calificó negativa así que ahora me toca abrir aclaración como a ti compa 😅 ya me verás por aquí xd
Está pendiente de que se apruebe por administración la aclaración, espero que no tardeEstos casos deberían es darle ban permanente al usuario, no saben como joden el paypal, espero tengas suerte jajaja pero ya ves cómo tardará eso jajajaja
ya, también me la hubiera ahorrado si no le hubiera calificado yo negativo y soy consciente de ello...Uno mejor se ahorra todo esto no aceptarle paypal no aceptar por ese medio a usuarios nuevos/poco itrader o incluso que no te genere confianza
Solo te queda esperar, y tu "cliente" desde el 10 de febrero no volvió a aparecer 😵Quisiera saber que se decidirá sobre esto 🙁 , ya se demostró que fue injusta y se me quedó 1 mes jajaja 😭
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?