miguelcas12
VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No sabia, y mejor aun 24 horas tu ya probaste el servicioBueno gente, hoy me desperté con esta noticia (No se si lleva tiempo) pero, ya los Dominicanos podemos retirar fondos de PayPal a cualquier banco! No solo al Popular como era antes y con esperas de 5 días, si no que además de poder retirar a cualquier banco del pais el plazo de espera es de 24 horas!
Ver el archivo adjunto 857134
Ver el archivo adjunto 857135
Aun no, parece que es muy nuevo y esta dando algunas fallas para agregar la cuenta. Esperare unos dias mas, para intentar agregar la cuentaNo sabia, y mejor aun 24 horas tu ya probaste el servicio
no creo que exagere , siempre que envio transferencias internacionales a banco dominicanos , me cobras no mas de 500 pesos de comisionHabra que probarlo y ver que comisiones hay.. porque los bancos dominicanos son ladrones.. bueno.. como casi todos los bancos. 🙂
Pero ese es el Popular, porque tengo entendido que el Reserva cobra 700 pesos... No se, tal vez me equivoco, así que puedes corregirme en caso de...no creo que exagere , siempre que envio transferencias internacionales a banco dominicanos , me cobras no mas de 500 pesos de comision
por ejemplo envio siempre de wise y nada mas cobras unos 400 pesos...
Pero ese es el Popular, porque tengo entendido que el Reserva cobra 700 pesos... No se, tal vez me equivoco, así que puedes corregirme en caso de...
Si, yo lo voy a probar en unos dias mas. Es muy nuevo todaviaTiene errores todavia, no me deja seleccionar el banco.
Yo también, por eso te pregunte creyendo que eras usuario de Banreservas. XDahh bueno nunca he retirado en ban reserva , solo popular y BHD
Pudiste probarlo ? A mi aun no me deja agregar cuentaLa tasa es baja, mas o menos de 51 pesos, pero funciona muy bien.
ya lo probaste ?La tasa es baja, mas o menos de 51 pesos, pero funciona muy bien.
Si lo uso con mucha frecuencia!ya lo probaste ?
en que tiempo te llega el dinero al banco ? y de ser asi cual banco usas gracias por responderSi lo uso con mucha frecuencia!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?