Retiro fácil y rápido de PayPal en cualquier banco dominicano

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, si no hay prisa, pero yo con esta olla jajaj quiero que lleguen de una XD
Para montos pequenos esta bien, pero si vas a retirar por ejemplo 5k estamos hablando de que te van a quitar: $500 dolares de comisiones....
Prefiero mil veces los $15 mi bro 🤣

Para montos pequenos esta bien, pero si vas a retirar por ejemplo 5k estamos hablando de que te van a quitar: $500 dolares de comisiones....
Prefiero mil veces los $15 mi bro
Si es verdad bro, tienes razon

Ya me llego el retiro! 😍

Fue poco menos de 1 día.

Usaría este método de retiro para montos pequeños o si no tienes cuenta del Popular, ya que la tasa es alta. En definida una excelente noticia para los Dominicanos.

Ahora a quejarnos para que nos compren nuestros dolares a una mejor tasa!!! 🤣

Si, esta bueno para montos pequeños! 😉

Vi una noticia por ahí casi ahora que que ya funciona el retiro a cualquier banco y que sólo cobran 100 pesos, será cierto?

Finalmente pude probar este nuevo servicio de paypal y los bancos dominicanos y casi lloro de la emocion. cerrando la sesion en paypal y abriendo la app del banco de reserva, eso es lo que tardo el dinero en llegar. simplemente maravilloso. ya era hora que los bancos dominicanos se pusieran las pilas y se abrieran al mundo. ahora solo queda que podamos pedir alguna tarjeta cripto desde Republica Dominicana.

Finalmente pude probar este nuevo servicio de paypal y los bancos dominicanos y casi lloro de la emocion. cerrando la sesion en paypal y abriendo la app del banco de reserva, eso es lo que tardo el dinero en llegar. simplemente maravilloso. ya era hora que los bancos dominicanos se pusieran las pilas y se abrieran al mundo. ahora solo queda que podamos pedir alguna tarjeta cripto desde Republica Dominicana.
tan rapido llego de paypal al reservas? en el popular dura un dia

¿Que tiempo tardara en el BHD?

excelente noticia

Prefiero mil veces los $15 mi bro 🤣
Tenia entendido que cobran 300 pesos fijos, aparte que te cambian el dólar en la tasa de compra actual del banco ($53.10 ayer); esto es transacciones Swift.
No sabría decirlo con exactitud, ya que solo he retiro un monto a través de el sistema Swift (Wise), las demás han sido con xchanger como Binance y Airtm.

Tenia entendido que cobran 300 pesos fijos, aparte que te cambian el dólar en la tasa de compra actual del banco ($53.10 ayer); esto es transacciones Swift.
No sabría decirlo con exactitud, ya que solo he retiro un monto a través de el sistema Swift (Wise), las demás han sido con xchanger como Binance y Airtm.
100 pesos cobraron al bhd y el cambio no me fije. el envio de dinero rapido.. para mi no tiene precio.

100 pesos cobraron al bhd y el cambio no me fije. el envio de dinero rapido.. para mi no tiene precio.
Me refería al Popular... no sabia que en el BHD sea "más barato" el retiro.

Me refería al Popular... no sabia que en el BHD sea "más barato" el retiro.
el popular es una mierda... ya lo sabemos... mucho decir que son el mejor banco de RD,,, premios por todos lados.. pero no sirven para nada.

el popular es una mierda... ya lo sabemos... mucho decir que son el mejor banco de RD,,, premios por todos lados.. pero no sirven para nada.
Ya me estas incitando a crear una cuenta del BHD, ya que mi única duda eras sus comisiones o cobros por transacciones internacionales...

Ya me estas incitando a crear una cuenta del BHD, ya que mi única duda eras sus comisiones o cobros por transacciones internacionales...
yo hace tiempo que tengo cuentas en los dos.. y ultimamente el bhd se ha modernizado mucho... mira este twitt que encontre donde el bhd responde a un usuario.
bhd.webp