Retiro fácil y rápido de PayPal en cualquier banco dominicano

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uso banreservas, llega en 15min o si son fondos de 200$ para adelante tarda un poco mas hasta 30min
mielquina eso me daria un plus durisimo, pero paypal no me deja agregar la cuenta, supongo que es un bug, cuando selecciono el banco se queda todo blanco y de ahi no pasa

mielquina eso me daria un plus durisimo, pero paypal no me deja agregar la cuenta, supongo que es un bug, cuando selecciono el banco se queda todo blanco y de ahi no pasa
Qué raro, pero inténtalo desde el móvil aveces suele pasar

Uso banreservas, llega en 15min o si son fondos de 200$ para adelante tarda un poco mas hasta 30min
has probado que te caiga en cuenta de dolares directamente? que comision tiene?

jajaja! Te recomiendo que todo este a tu nombre para evitar cierre de cuentas, mira que PayPal es delicado
por eso es que uso ajenas, ya me han cerrado varias

entonces segun tu experiencia va mas rapido que el ACH entre bancos dominicanos... jjaajaj
jajaja! Si lo unico malo es que de verdad la tasa la colocan muy baja!

jajaja! Si lo unico malo es que de verdad la tasa la colocan muy baja!
entiendo pero si lo hago por el popular.. te cobran 15usd y tardan 5 dias... con lo cual la rapidez aqui se paga. si me van a robar.. prefiero que lo hagan rapido... jaja

entiendo pero si lo hago por el popular.. te cobran 15usd y tardan 5 dias... con lo cual la rapidez aqui se paga.
lo que pasa es que estas jalando desde el popular, aqui la diferencia es que estas enviado desde paypal

lo que pasa es que estas jalando desde el popular, aqui la diferencia es que estas enviado desde paypal
si pero una transferencia internacional que tarde 15 minutos no habia visto nunca.. esta gente seguro que trabaja internamente con cripto... jaja

si pero una transferencia internacional que tarde 15 minutos no habia visto nunca.. esta gente seguro que trabaja internamente con cripto... jaja
la mayoria de vainas internacionales son rapidisimas, yo siempre mando de paypal a wise y eso en 24 horas llega, y cobran un 0.05% solamente

señores el bug se me arreglo, despues de contactarnos con soporte ayer y al parecer a mas cuentas se les arreglo, revisen los que no podian

al parecer por ese reporte arreglaron el bug en general

Atrás