Retiro fácil y rápido de PayPal en cualquier banco dominicano

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelcas12

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno gente, hoy me desperté con esta noticia (No se si lleva tiempo) pero, ya los Dominicanos podemos retirar fondos de PayPal a cualquier banco! No solo al Popular como era antes y con esperas de 5 días, si no que además de poder retirar a cualquier banco del pais el plazo de espera es de 24 horas!

1664891423609.webp

1664891457867.webp

bueno si es asi , creo que los dominicanos ahora todo tendremos paypal de nuevo.

osea que ahora ya solo esperamos 24 hora para tenerlo en nuestra cuenta ?

Esa no lo sabia, para mi solo aun era del popular y 5 dias, pues en hora buena por fin

No sabia, y mejor aun 24 horas tu ya probaste el servicio
Aun no, parece que es muy nuevo y esta dando algunas fallas para agregar la cuenta. Esperare unos dias mas, para intentar agregar la cuenta

Que bien por ustedes, aunque sea con fallas ya tienen, nosotros aun no tenemos pero por suerte tengo cuenta de Uruguay verificado y los retiros a mi tarjeta prepaga local es inmediato.

Habra que probarlo y ver que comisiones hay.. porque los bancos dominicanos son ladrones.. bueno.. como casi todos los bancos. 🙂

Habra que probarlo y ver que comisiones hay.. porque los bancos dominicanos son ladrones.. bueno.. como casi todos los bancos. 🙂
no creo que exagere , siempre que envio transferencias internacionales a banco dominicanos , me cobras no mas de 500 pesos de comision
por ejemplo envio siempre de wise y nada mas cobras unos 400 pesos...

no creo que exagere , siempre que envio transferencias internacionales a banco dominicanos , me cobras no mas de 500 pesos de comision
por ejemplo envio siempre de wise y nada mas cobras unos 400 pesos...
Pero ese es el Popular, porque tengo entendido que el Reserva cobra 700 pesos... No se, tal vez me equivoco, así que puedes corregirme en caso de...

Pero ese es el Popular, porque tengo entendido que el Reserva cobra 700 pesos... No se, tal vez me equivoco, así que puedes corregirme en caso de...

ahh bueno nunca he retirado en ban reserva , solo popular y BHD

Tiene errores todavia, no me deja seleccionar el banco.

La tasa es baja, mas o menos de 51 pesos, pero funciona muy bien.

yo me entere esta mañana, pero me da fallo cuando voy a poner la cuenta se queda en blanco, leí que cobran solo 100 pesos de comision, y llega en 2 horas el dineor, DIQUE