Tendess
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo me entere esta mañana, pero me da fallo cuando voy a poner la cuenta se queda en blanco, leí que cobran solo 100 pesos de comision, y llega en 2 horas el dineor, DIQUE
Debes agregar bien la cuenta https://www.banreservas.com/empresa...nternacionales/transferencias-internacionalesPudiste probarlo ? A mi aun no me deja agregar cuenta
Uso banreservas, llega en 15min o si son fondos de 200$ para adelante tarda un poco mas hasta 30minen que tiempo te llega el dinero al banco ? y de ser asi cual banco usas gracias por responder
mielquina eso me daria un plus durisimo, pero paypal no me deja agregar la cuenta, supongo que es un bug, cuando selecciono el banco se queda todo blanco y de ahi no pasaUso banreservas, llega en 15min o si son fondos de 200$ para adelante tarda un poco mas hasta 30min
Qué raro, pero inténtalo desde el móvil aveces suele pasarmielquina eso me daria un plus durisimo, pero paypal no me deja agregar la cuenta, supongo que es un bug, cuando selecciono el banco se queda todo blanco y de ahi no pasa
lo intente de pc y movil y nada, incluso con varias cuentas y me da el mismo errorQué raro, pero inténtalo desde el móvil aveces suele pasar
tampoco veo que me aparezca banreservasQué raro, pero inténtalo desde el móvil aveces suele pasar
has probado que te caiga en cuenta de dolares directamente? que comision tiene?Uso banreservas, llega en 15min o si son fondos de 200$ para adelante tarda un poco mas hasta 30min
No en dólares, no, solo en pesos. Desconozco la comisiónhas probado que te caiga en cuenta de dolares directamente? que comision tiene?
Trata de escribirle al soporte de PayPal, es lo único que se me ocurretampoco veo que me aparezca banreservas
me da panico porque uso cuentas ajenas xddTrata de escribirle al soporte de PayPal, es lo único que se me ocurre
jajaja! Te recomiendo que todo este a tu nombre para evitar cierre de cuentas, mira que PayPal es delicadome da panico porque uso cuentas ajenas xdd
por eso es que uso ajenas, ya me han cerrado variasjajaja! Te recomiendo que todo este a tu nombre para evitar cierre de cuentas, mira que PayPal es delicado
entonces segun tu experiencia va mas rapido que el ACH entre bancos dominicanos... jjaajajNo en dólares, no, solo en pesos. Desconozco la comisión
jajaja! Si lo unico malo es que de verdad la tasa la colocan muy baja!entonces segun tu experiencia va mas rapido que el ACH entre bancos dominicanos... jjaajaj
entiendo pero si lo hago por el popular.. te cobran 15usd y tardan 5 dias... con lo cual la rapidez aqui se paga. si me van a robar.. prefiero que lo hagan rapido... jajajajaja! Si lo unico malo es que de verdad la tasa la colocan muy baja!
lo que pasa es que estas jalando desde el popular, aqui la diferencia es que estas enviado desde paypalentiendo pero si lo hago por el popular.. te cobran 15usd y tardan 5 dias... con lo cual la rapidez aqui se paga.
si pero una transferencia internacional que tarde 15 minutos no habia visto nunca.. esta gente seguro que trabaja internamente con cripto... jajalo que pasa es que estas jalando desde el popular, aqui la diferencia es que estas enviado desde paypal
la mayoria de vainas internacionales son rapidisimas, yo siempre mando de paypal a wise y eso en 24 horas llega, y cobran un 0.05% solamentesi pero una transferencia internacional que tarde 15 minutos no habia visto nunca.. esta gente seguro que trabaja internamente con cripto... jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?