miguelcas12
VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Para montos pequenos esta bien, pero si vas a retirar por ejemplo 5k estamos hablando de que te van a quitar: $500 dolares de comisiones....Si, si no hay prisa, pero yo con esta olla jajaj quiero que lleguen de una XD
Si es verdad bro, tienes razonPara montos pequenos esta bien, pero si vas a retirar por ejemplo 5k estamos hablando de que te van a quitar: $500 dolares de comisiones....
Prefiero mil veces los $15 mi bro
Y PayPal que nada de enviarme el sms para confirmar mi cuenta y los singa su madre ni responde las llamadas... Es como cuando decirte irte de una fiesta y cuando te vas es que se pone buena.
SiVi una noticia por ahí casi ahora que que ya funciona el retiro a cualquier banco y que sólo cobran 100 pesos, será cierto?
¿Entonces ya se retira con normalidad o siguen lo bug?
Ya está normal¿Entonces ya se retira con normalidad o siguen lo bug?
tan rapido llego de paypal al reservas? en el popular dura un diaFinalmente pude probar este nuevo servicio de paypal y los bancos dominicanos y casi lloro de la emocion. cerrando la sesion en paypal y abriendo la app del banco de reserva, eso es lo que tardo el dinero en llegar. simplemente maravilloso. ya era hora que los bancos dominicanos se pusieran las pilas y se abrieran al mundo. ahora solo queda que podamos pedir alguna tarjeta cripto desde Republica Dominicana.
jajaja si amigo... 3 minutos... increible no? jajaj.tan rapido llego de paypal al reservas? en el popular dura un dia
Tenia entendido que cobran 300 pesos fijos, aparte que te cambian el dólar en la tasa de compra actual del banco ($53.10 ayer); esto es transacciones Swift.Para montos pequenos esta bien, pero si vas a retirar por ejemplo 5k estamos hablando de que te van a quitar: $500 dolares de comisiones....
Prefiero mil veces los $15 mi bro 🤣
100 pesos cobraron al bhd y el cambio no me fije. el envio de dinero rapido.. para mi no tiene precio.Tenia entendido que cobran 300 pesos fijos, aparte que te cambian el dólar en la tasa de compra actual del banco ($53.10 ayer); esto es transacciones Swift.
No sabría decirlo con exactitud, ya que solo he retiro un monto a través de el sistema Swift (Wise), las demás han sido con xchanger como Binance y Airtm.
Me refería al Popular... no sabia que en el BHD sea "más barato" el retiro.100 pesos cobraron al bhd y el cambio no me fije. el envio de dinero rapido.. para mi no tiene precio.
el popular es una mierda... ya lo sabemos... mucho decir que son el mejor banco de RD,,, premios por todos lados.. pero no sirven para nada.Me refería al Popular... no sabia que en el BHD sea "más barato" el retiro.
Ya me estas incitando a crear una cuenta del BHD, ya que mi única duda eras sus comisiones o cobros por transacciones internacionales...el popular es una mierda... ya lo sabemos... mucho decir que son el mejor banco de RD,,, premios por todos lados.. pero no sirven para nada.
yo hace tiempo que tengo cuentas en los dos.. y ultimamente el bhd se ha modernizado mucho... mira este twitt que encontre donde el bhd responde a un usuario.Ya me estas incitando a crear una cuenta del BHD, ya que mi única duda eras sus comisiones o cobros por transacciones internacionales...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?