Reto #1Libro1Mes

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

Para este año me he propuesto leer más libros, y como he aprendido que lo mejor es colocarse metas cuantificables y con fechas, cree lo que yo llamo #1Libro1Mes.

1libro1mes.webp

El reto es simple: En el 2016 leer un libro completo cada mes. A final del año, debo tener en mi "biblioteca" 12 libros leídos. En mi caso, serán libros relacionados a la vida cristiana. Pero cada uno puede sumarse al reto con los libros que quiera. La idea es ir compartiendo cada cosa que se aprenda en los libros.

Les dejo el enlace del post en mi blog: Reto #1Libro1Mes ~ Blog de Santiago Mendoza

Excelente propuesta, parece facil pero no lo es... me sumo al reto! :encouragement: comienzo en febrero ya enero pasó volando xd

Muy buena tu propuesta amigo a ver si me animo :encouragement:

Me gusta esta iniciativa, de hecho ví algo igual en twitter.

Decía algo como leer 20 hojas al día, supongamos que un libro de 200 hojas/20, en 10 días lo terminas.... 3 libros por mes.... 36 al año. 😛anda:

Pero ya cada quien decide cuantas leer al día.

Si lo haces con libros de un máximo de 300 páginas será un reto agradable. Suerte con el proyecto.

Me encanta tu propuesta, yo leí 3 libros por semana, es decir, 12 libros al mes, la mayoria de veces, tiene más de 300 páginas, no me aburro...leo muy rápido por costumbre 🙂

Me sumo al reto. Hace una semana comencé a leer un libro y ya casi llego a la mitad, antes de fin de mes ya lo habré terminado. 🙂

- - - Actualizado - - -

Me encanta tu propuesta, yo leí 3 libros por semana, es decir, 12 libros al mes, la mayoria de veces, tiene más de 300 páginas, no me aburro...leo muy rápido por costumbre 🙂

La práctica + mucho tiempo libre.

A mí al inicio se me hizo un poco difícil pero eso ya es cosa del pasado. :star2:

Yo igual me propuse leer un libro al mes, de hecho ya estoy terminando el que corresponde a Enero 😛7:

Mi hermana es una come libros. Se lee un libro cada semana. ¿Quién se quiere sumar a ese reto?

Yo elegí el de un libro al mes por lo que el tiempo que me queda libre es muy poco. Es mas una manera de forzarme a encontrar tiempo para leer, ya que siempre se aprende mucho a través de los libros.

Me alegra que muchos se sumen al reto. Ya iré contando las experiencias de los libros que voy leyendo. Espero las de ustedes también.

Atrás