emijose
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sip, puede que sea mas practico... pero de todos modos añades tu nuevo pronostico como mensaje nuevo en este hilo (para recibir notificación), y además editas el primer mensaje todo ordenaico xDDDLa gente que siga esto tendrá con notificaciones y editar el mensaje no hará que llegue el pronóstico a muchos.
Y es mejor tener el recuento de todos pronóstico por pronóstico una lista.
Donde ver solo los pronósticos y los pronósticos diarios. Me parece más práctico
Si lo había hecho pero me la han borrado por duplicar tema 🤨🧐.Qué nombre le pongo a la bitácora? Opino que sería mejor dejar aquella para pronósticos y esta para dudas
Pero la gente va a escribir en este hilo después de escribir yo los pronósticos y se pueden perder. Imagina que un día pongo 2 o 3. Entre pronósticos habrá alguno que diga vamooooosss ganada o cualquier cosa o pregunte dudas de cuánto hay que meter o que significa tal apuestasip, puede que sea mas practico... pero de todos modos añades tu nuevo pronostico como mensaje nuevo en este hilo (para recibir notificación), y además editas el primer mensaje todo ordenaico xDDD
Ya está creadoSi lo había hecho pero me la han borrado por duplicar tema 🤨🧐.
Pon de título Apuestas deportivas, seguimiento de resultados, charla y dudas
Pues aquí pones todo y ya, no veo la dificultad en eso. Para eso creaste una bitácora.Pues nada...
Y también habrá dificultad para ver otros temas en el foro, por eso mismo es que me entero ya que te denuncian por abrir más temas de lo mismo.La difícultad es que la gente va a hablar aquí y preguntar cosas o dudas y molestará a la gente para seguir los pronósticos pero como usted mande jefe
Tampoco se puede abrir otro tema que no sea bitácora para charlar nosotros sobre el tema?Y también habrá dificultad para ver otros temas en el foro, por eso mismo es que me entero ya que te denuncian por abrir más temas de lo mismo.
Aquí pueden hablar del tema perfectamente, tampoco es que haya muchas respuestas.Tampoco se puede abrir otro tema que no sea bitácora para charlar nosotros sobre el tema?
No entiendo en el ganará sin perder un set q significa? Pq si es q el partido termina 2 a 1 no es más fácil apostar a q hay 3 sets y el multi es mayor. Y si es q el partido sea de 2 sets lo mismo, el multi es mayor a 2 sets.Pronóstico 2:
Tenis open femenino de Francia
Fútbol Madrid Betis liga española
2 unidades
Significa que si la rival gana un solo set la apuesta ya es ganadora.No entiendo en el ganará sin perder un set q significa? Pq si es q el partido termina 2 a 1 no es más fácil apostar a q hay 3 sets y el multi es mayor. Y si es q el partido sea de 2 sets lo mismo, el multi es mayor a 2 sets.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?