Zodiac
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Tu dices que invertiste 500 euros... bueno, entonces no le veo el trabajo de SEO muy aparte de tener bien programado la web con respecto a las imágenes, títulos (OnPage).. con ese dinero pago a varias personas a que escriban en mi foro.. por ejemplo si pago 0.3 por cada entrada que publica un usuario que contraté, contaré con más de 1500 entradas.. con esa cantidad creo que posicionas algo y con el tiempo sube tus visitas, a eso, se publica en facebook, twitter y de hecho contarás con enlaces entrantes y cada vez más visitas...
Invertí 500 euros en diseño y programación. El trabajo seo es el que aprendí en años, es saber donde colocar las cosas, es saber que no puedes hacer un header enorme para que los usuarios no tengan que hacer scroll para ver el contenido, es usar los colores que cada proyecto requiere, son muchas cosas, el seo no es conseguir enlaces y de eso va este tema, el seo es saber optimizar una web para posicionar en buscadores, y para eso no hace falta enlaces como voy a demostrar, yo no pago a nadie para crear el contenido no hace falta, lo hacen los usuarios sin pagarles nada y sin recibir nada a cambio. SEO también es saber hacer un estudio para ver si vale la pena meterse en esa temática, son tantas cosas...
Por cierto si lo ves sencillo adelante, crea tu propio reto.