Reto SEO: 100 mil visitas diarias

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tu dices que invertiste 500 euros... bueno, entonces no le veo el trabajo de SEO muy aparte de tener bien programado la web con respecto a las imágenes, títulos (OnPage).. con ese dinero pago a varias personas a que escriban en mi foro.. por ejemplo si pago 0.3 por cada entrada que publica un usuario que contraté, contaré con más de 1500 entradas.. con esa cantidad creo que posicionas algo y con el tiempo sube tus visitas, a eso, se publica en facebook, twitter y de hecho contarás con enlaces entrantes y cada vez más visitas...

Invertí 500 euros en diseño y programación. El trabajo seo es el que aprendí en años, es saber donde colocar las cosas, es saber que no puedes hacer un header enorme para que los usuarios no tengan que hacer scroll para ver el contenido, es usar los colores que cada proyecto requiere, son muchas cosas, el seo no es conseguir enlaces y de eso va este tema, el seo es saber optimizar una web para posicionar en buscadores, y para eso no hace falta enlaces como voy a demostrar, yo no pago a nadie para crear el contenido no hace falta, lo hacen los usuarios sin pagarles nada y sin recibir nada a cambio. SEO también es saber hacer un estudio para ver si vale la pena meterse en esa temática, son tantas cosas...

Por cierto si lo ves sencillo adelante, crea tu propio reto.

lol no se ve tan dificil con mucho trabajo...de hecho el titulo no deberia sera reto seo...considero otro titulo...ya que el seo no es todo para las visitas...bn puedes usar facebook twiiter y demas redes para tener esas visitas en poco tiempo...

Creo que no hay moderadores en linea ahorita, solo Admin. iba a mencionar a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] pero....

oh ya lo hice. Aversi se animara. 🙂

Última edición:
Se me hace que es una taringa con alguna vuelta de tuerca.

Con respecto al reto me parece por demás interesante y esta bueno que no sea tipo blog, no se por que la gente se enfoca con tanto énfasis en este tipo de formato que requiere mucha actualización y trabajo. Ademas de estar muy trillado. Espero logres el objetivo

No tiene nada que ver con taringa, no es warez, ya lo dije antes, y si en lo segundo estoy completamente de acuerdo, saludos.

- - - Actualizado - - -

lol no se ve tan dificil con mucho trabajo...de hecho el titulo no deberia sera reto seo...considero otro titulo...ya que el seo no es todo para las visitas...bn puedes usar facebook twiiter y demas redes para tener esas visitas en poco tiempo...

No se va a usar eso, todas las visitas serán orgánicas y trabajar voy a trabajar poco al menos a partir de ahora, el trabajo ya lo hice antes, estudiando a fondo la temática, los competidores etc.

A ver como te va, suerte con el proyecto :encouragement:

no lo veo tan dificil si empeñas mucho trabajo en ello y ya que 2 años es muchisisismo tiempo...tambien creo q q el titulo esta mal...deberia decir otra cosa por que esas visitas no dependen todas del seo, facil podrias hacerlas con facebook, twiiter y demas redes...suerte

Lo que no entiendo es porque la necesidad de decir que en el foro no se sabe...

Si ya te diste cuenta tú eres el que está escribiendo en el foro una cuartilla, no yo en tu sitio 😉

Suerte con tu proyecto:encouragement:

no lo veo tan dificil si empeñas mucho trabajo en ello y ya que 2 años es muchisisismo tiempo...tambien creo q q el titulo esta mal...deberia decir otra cosa por que esas visitas no dependen todas del seo, facil podrias hacerlas con facebook, twiiter y demas redes...suerte

No se va a usar eso, solo tengo botones de redes sociales, si tengo twitter, ni fan page ni nada por el estilo, todas las visitas serán orgánicas y trabajar voy a trabajar poco al menos a partir de ahora, el trabajo ya lo hice antes, estudiando a fondo la temática, los competidores etc. Ya dije que a partir de ahora la web la van a actualizar los usuarios.

- - - Actualizado - - -

Si ya te diste cuenta tú eres el que está escribiendo en el foro una cuartilla, no yo en tu sitio 😉

Yo no dije eso, dije la mayoría del foro no sabe, que lo que queria decir es que ganan poco y tienen pocas visitas y es la realidad si miras un poco. Ya se que hay gente que gana buen dinero, como tú y mucho otros, pero eso es una gran minoría. El 95% del foro maneja visitas infimas, es la realidad si te fijas un poco.

No se va a usar eso, solo tengo botones de redes sociales, si tengo twitter, ni fan page ni nada por el estilo, todas las visitas serán orgánicas y trabajar voy a trabajar poco al menos a partir de ahora, el trabajo ya lo hice antes, estudiando a fondo la temática, los competidores etc. Ya dije que a partir de ahora la web la van a actualizar los usuarios.

- - - Actualizado - - -

Yo no dije eso, dije la mayoría del foro no sabe, que lo que queria decir es que ganan poco y tienen pocas visitas y es la realidad si miras un poco. Ya se que hay gente que gana buen dinero, como tú y mucho otros, pero eso es una gran minoría.

Vale, pero creo que si vas a hacer algo hazlo por que quieres hacerlo, no para demostrarle nada a nadie que eso a mi gusto, siempre está de sobra.

Además yo no he hablando de ti hasta ahora, que me citaste.

Creo que la esencia del proyecto de Zodiac es ni más ni menos que la propia esencia de Internet: hay gente que busca, hay gente que encuentra...

Lo dificil es plantear una web que cumpla esa premisa.

Invertí 500 euros en diseño y programación. El trabajo seo es el que aprendí en años, es saber donde colocar las cosas, es saber que no puedes hacer un header enorme para que los usuarios no tengan que hacer scroll para ver el contenido, es usar los colores que cada proyecto requiere, son muchas cosas, el seo no es conseguir enlaces y de eso va este tema, el seo es saber optimizar una web para posicionar en buscadores, y para eso no hace falta enlaces como voy a demostrar, yo no pago a nadie para crear el contenido no hace falta, lo hacen los usuarios sin pagarles nada y sin recibir nada a cambio. SEO también es saber hacer un estudio para ver si vale la pena meterse en esa temática, son tantas cosas...

Por cierto si lo ves sencillo adelante, crea tu propio reto.

No lo veo sencillo, pero sí un poco más fácil si fuera un foro y no un blog que es mucho más complicado sobre todo el publicar casi diario... todo lo que comentas sobre SEO se habla mucho en Forobeta y con ese tiempo de 2 años en conseguir esa cantidad de visitas orgánicas es más sencillo (si fuera un foro)... a propósito, puedes mostrar la información de fuentes de tráfico? para ver si sólo son orgánicas como mencionas...

Facil: Un foro de offtopic D:

O una competencia a GaiaOnline (26 millones de usuarios registrados y 2 billones de artículos)

Está bien la idea y te deseo lo mejor, pero sinceramente creo que este post no aporta nada a la comunidad, salvo que aun sin dar la url dieras los pasos que sigues para conseguirlo.

Un saludo y suerte

Vale, pero creo que si vas a hacer algo hazlo por que quieres hacerlo, no para demostrarle nada a nadie que eso a mi gusto, siempre está de sobra.

Quiero hacerlo, y no lo hago para demostrar nada a nadie, sino para que aprendan que no todo es enlaces, que se pueden hacer grandes cantidades de visitsa sin enlaces, solo con contenido usable y relevante, si no te gusta como eres el dueño puedes borrar el tema.

- - - Actualizado - - -

No lo veo sencillo, pero sí un poco más fácil si fuera un foro y no un blog que es mucho más complicado sobre todo el publicar casi diario... todo lo que comentas sobre SEO se habla mucho en Forobeta y con ese tiempo de 2 años en conseguir esa cantidad de visitas orgánicas es más sencillo (si fuera un foro)... a propósito, puedes mostrar la información de fuentes de tráfico? para ver si sólo son orgánicas como mencionas...

No es un foro. Ahora pongo en el primer post la info de orgánico.

Así está bien. Que siga el proyecto. Y si lo puede plasmar zodiac en el foro puede servir para muchos otros.

No le veo que trate de impresionar a nadie ni tampoco admin debe de envolverse si no lo desea. (Claro, mi opinion)

Creo que zodiac solo pedía verificar y plasmar su proyecto.

Hasta ahí que se quede.

Espero que puedas lograrlo, no eres el primero que viene a hacer promesas de demostrar algo.

pantallazo1og.png

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás