Reto SEO: 100 mil visitas diarias

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo me dedico a e-commerce y no me interesan las visitas me interesa la conversión
si me consigues simplemente 100 visitas y me coviertes 25 a compras te contrato

Pero estos juegos no me sirven de nada para que quiero 1000000 visitas con 0 compradores

Yo creo que un buen seo es el que consigue hacer que algo que vale la pena se posicione
no el que consigue miles de visitas.

Eh, por que me citaste? :topsy_turvy:

Pero esto es para webmaster que tienen web con mas de un año porque 100 mil visitas no creo ke logren en una web nueva, al menos que sea de contenido de adulto.

Estoy de acuerdo con que hay mucha gente acá que se la dá, pero no sabe nada.

Mucha suerte espero que llegues a las 100.000.

Me interesaría saber si tampoco haras uso del as redes sociales para el proyecto, me parece atractiva la idea y tu plan, pero sólo me entro la curiodiad pro preguntar

Animo si se puede.. Yo tengo un sitio desde hace 3 años, y genero las 110 a 130 mil visitas diarias no es contenido adulto y lo manejo con un sistema propio que e realizado con el tiempo basándose en las necesidades que requiero. En mi pagina uso Adsense y me va de maravilla gracias a mi esfuerzo diario.

Te adjunto una captura:
Captura 2012-12-17 a la(s) 08.48.07.webp
Captura 2012-12-17 a la(s) 08.48.07.png

Saludos

Animo si se puede.. Yo tengo un sitio desde hace 3 años, y genero las 110 a 130 mil visitas diarias no es contenido adulto y lo manejo con un sistema propio que e realizado con el tiempo basándose en las necesidades que requiero. En mi pagina uso Adsense y me va de maravilla gracias a mi esfuerzo diario.

Te adjunto una captura:
Ver el archivo adjunto 10460

Saludos

Puedes poner un enlace a tu web para verla? Saludos!

Te adjunto una captura:

Saludos

Estoy montando algo sobre osCommerce para motivar a los clientes a comentar y escribir por mi. Aunque no pretendo llegar a 100 mil visitas, pues lo que realmente me interesan son las ventas finales, sí que me interesa aumentar las visitas para aumentar mis posibilidades de venta.
Ahora me dirijo a los expertos: ¿creéis que esto, el hecho de que los clientes escriban artículos sobre productos, es una manera efectiva para aumentar visitas?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Felicitaciones. Veo que tu sitio va mejorando. Solo no comparto una cosa que es el titulo del post: "Reto SEO". Por SEO (en pocas palabras) yo entiendo que existe un trabajo para optimizar tu posicion en los buscadores, y en tu caso no hay trabajo SEO, sino posicionamiento natural. Es decir, la gente mete contenido, mas gente lo encuentra, algunos meten mas contenido y fin de la historia. Es lo mismo que podria suceder con un buen directorio de articulos por ejemplo. La diferencia que existe entre un blog cualquiera sin trabajo de SEO y tu sitio es la tasa de articulos por dia, donde ganas en volumen porque no los generas vos. Ojo no digo que este mal, digo que no hay SEO ahi, porque no hay optimizacion. Tu posicion esta a la deriva dependiendo exclusivamente de tu CTR e impresiones en SERP actualmente (insisto, actualmente, porque una vez conocida entraran otras variables en juego), ya que no hay una optimizacion de los articulos.
Me parece una estrategia buenisima, de seguro cumpliras el objetivo, pero eso no es SEO ni lo podras hacer con otro tipo de webs.

Que buena web o webs ....felicidades.:greedy_dollars:

Te adjunto una captura:

Saludos

Yo estoy algo escéptico a esto.

- - - Actualizado - - -

Aparte de decir que no sabemos nada de SEO, bueno yo no se pero otros del foro si.

Te adjunto una captura:

Saludos

Impresionantes cifras. ¿Utilizas los medios sociales para propagar aún más el tráfico?

Impresionantes cifras. ¿Utilizas los medios sociales para propagar aún más el tráfico?

Si amigo, Tengo cuentas en Twitter y en Facebook.. que me ayudan para mantenerme en contacto con mis seguidores.

Gracias por tu respuesta... y ¿tus usuarios también crean el contenido como es el caso de Zodiac o lo creas tu? Me imagino que si creas tu el contenido tendrás que meter mucho contenido diario y, en ese caso, ¿lo escribes tu o tienes personas contratadas que crean el contenido?

SEO, es lo que más tiene, te equivocas y mucho, por que se trata de optimizar la web para los buscadores y para los usuarios, lo que no tiene es linkbuilding pero SEO mucho y del bueno, del que da visitas de verdad y no migajas.

Felicitaciones. Veo que tu sitio va mejorando. Solo no comparto una cosa que es el titulo del post: "Reto SEO". Por SEO (en pocas palabras) yo entiendo que existe un trabajo para optimizar tu posicion en los buscadores, y en tu caso no hay trabajo SEO, sino posicionamiento natural. Es decir, la gente mete contenido, mas gente lo encuentra, algunos meten mas contenido y fin de la historia. Es lo mismo que podria suceder con un buen directorio de articulos por ejemplo. La diferencia que existe entre un blog cualquiera sin trabajo de SEO y tu sitio es la tasa de articulos por dia, donde ganas en volumen porque no los generas vos. Ojo no digo que este mal, digo que no hay SEO ahi, porque no hay optimizacion. Tu posicion esta a la deriva dependiendo exclusivamente de tu CTR e impresiones en SERP actualmente (insisto, actualmente, porque una vez conocida entraran otras variables en juego), ya que no hay una optimizacion de los articulos.
Me parece una estrategia buenisima, de seguro cumpliras el objetivo, pero eso no es SEO ni lo podras hacer con otro tipo de webs.

- - - Actualizado - - -

La mayoría no sabe nada y es normal, pero no digo todos.

Yo estoy algo escéptico a esto.

- - - Actualizado - - -

Aparte de decir que no sabemos nada de SEO, bueno yo no se pero otros del foro si.

SEO, es lo que más tiene, te equivocas y mucho, por que se trata de optimizar la web para los buscadores y para los usuarios, lo que no tiene es linkbuilding pero SEO mucho y del bueno, del que da visitas de verdad y no migajas.

Asi que SEO es lo que mas tiene? Agradeceria me enumeraras algunas de las tecnicas que usas dado el caso. Por favor, tecnicas onpage no me digas, ya que una buena optimizacion onpage se debe hacer una sola vez, y en caso de realizarse otra es porque la anterior fue mal hecha o porque las reglas del juego cambiaron. Me interesa ver que SEO offpage haces para afirmar que tu posicion no es natural sino consecuencia de dicha optimizacion.
Otra consulta, participaras del reto SEO de Forobeta?

Es que SEO es SEO, que significa Search Engine Optimization, que es lo mismo que optimizar una web para los motores de búsqueda y esto lo tiene y mucho, linkbuilding es otra cosa, siento que confundas términos. Y bueno volver a modificar una web onpage (como tu lo llamas) no es malo, ya que son los usuarios los que me van a ir diciendo lo que les gusta más de la web y esas cosas, entonces yo tendré que optimizarla más adelante en base a ese comportamiento de los usuarios para con el sitio. Linksbuilding es linkbuilding y de eso no tiene ni va a tener, al menos no conseguidos por mi, pero es no es SEO, es linkbuilding. YO no participo por que yo con links ya no estoy al día, hace 4 años si, pero ahora no trabajo así, me di cuenta que así se ganaban migajas.

PD: Si el concurso fuera de conseguir un mayor número de visitas o ingresos si participaría.

Asi que SEO es lo que mas tiene? Agradeceria me enumeraras algunas de las tecnicas que usas dado el caso. Por favor, tecnicas onpage no me digas, ya que una buena optimizacion onpage se debe hacer una sola vez, y en caso de realizarse otra es porque la anterior fue mal hecha o porque las reglas del juego cambiaron. Me interesa ver que SEO offpage haces para afirmar que tu posicion no es natural sino consecuencia de dicha optimizacion.
Otra consulta, participaras del reto SEO de Forobeta?

Última edición:
Es que SEO es SEO, que significa Search Engine Optimization, que es lo mismo que optimizar una web para los motores de búsqueda y esto lo tiene y mucho, linkbuilding es otra cosa, siento que confundas términos. Y bueno volver a modificar una web onpage (como tu lo llamas) no es malo, ya que son los usuarios los que me van a ir diciendo lo que les gusta más de la web y esas cosas, entonces yo tendré que optimizarla más adelante en base a ese comportamiento de los usuarios para con el sitio. Linksbuilding es linkbuilding y de eso no tiene ni va a tener, al menos no conseguidos por mi, pero es no es SEO, es linkbuilding. YO no participo por que yo con links ya no estoy al día, hace 4 años si, pero ahora no trabajo así, me di cuenta que así se ganaban migajas.

No dije linkbuilding. Ni siquera enlaces. Dije SEO offpage. En tanto a las modificaciones onpage que dices, no serian por poaicionamiento sino por los usuarios, asi que tampoco estarias hablando de SEO (Search Engine Optimization, vos lo dijiste, buscadores, la palabra user no aparece ahi).
Justamente, debido a que temo estar equivocandome, es que te pido ejemplifiques con las tecnicas offpage que usas. Es mas si quieres tambien las onpage. SEO es aplicar tecnicas, no tener usuarios felices (aunque no hay duda que eso tambien es muy positivo y es parte de la optimizacion web, pero no del SEO).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás