Reto SEO: 50 USD diarios con tráfico orgánico

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte! Me suscribo para ver como te va...

Ya estamos en 13, esperando actualización.

Y la actualizacion?

Pues me suscribo, que parece interesante, aunque espero que sirva también para aprender algo y que se comparta información.

Pues no veo la actualizacion, habra dejado el proyeco?

esperando actualización :encouragement:

Fumaaaando espero... el screenshot que yo quiero...

A lo mejor no ha obtenido ganancias, no ha pasado mucho pero me gustaría aunque sea ver una captura de como van las ganancias así sean 0, yo inicié un proyecto similar el 25/11 y llevo $0,44 en Adsense, aunque no es tráfico orgánico, viene de redes sociales, a veces aparezco en la posición 11, 12 o 13 y luego desaparezco, me esta gustando esto del SEO 🙂

Esperando la actulizacion, espero que no abandonara el proyecto.

[MENTION=18825]Ockham[/MENTION] estamos impacientes 🙂. Las primeras semanas son duras y posiblemente no haya grandes números, pero aún así es interesante seguir desde el inicio el proceso de tus proyectos 🙂.

Estamos todos impacientes por los resultados. Ockham si son 0 da igual es lógico que al principio no sean muy buenos y si son buenos mejor para ti y para todos

Aunque no vayas a alcanzar los 50 diarios te servirá de experiencia, solo espero que hayas escogido bien los nichos porque de ello depende más de un 80% del éxito según mi experiencia.

Mucha suerte en tu proyecto!

ultima actividad el 12 de diciembre 🙁 esperemos que no abandones y veamos cuanto consigues

Bueno, efectivamente abandono, ya estamos a 22... una pena.