Retransmisión en directo: de cero a 1000€-2000€ en 1 hora

• Autor Autor hightcpl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos a Enrique Moris

Hola, hoy reflexioné. Estoy deseando que empiece tu curso, aunque en el directo me gustaría que mencionaras tu motivo particular por el cual enseñas o vendes cursos de algo que ya te da rendimiento a ti y te ha hecho rico, (de esta forma te diferenciarías de los demás)

¿Es el enigma que siempre tuve en mente? Por ejemplo por qué Jeff Bezos haría un curso para miles de personas desconocidas de cómo montar miles de Amazon iguales si a él le va bien. (y le harían la competencia)

o por qué el panadero de mi esquina enseñaría o vendería cursos a otra gente de mi pueblo para que aprendieran a montar sus propias panaderías que le hicieran la competencia si el vive de su panadería.

o Por qué vendería un curso de cómo ligarse a mi novia para que me la quiten si ya es mi novia. ¿Por qué vendería un método enseñándole a los demás sus gustos y les daría la oportunidad de ligar con ella?

Es decir a los que hacéis cursos y sois millonarios ya, si tenéis un método del que vivís ¿qué os lleva a vender el método/cursos para que os hagan la competencia?

Entiendo que harás el live gratis y luego promocionarás tu curso de 95euros que es muy lícito, pero ¿por queé me venderías a mi por 95 euros la gallina de los huevos de oro de la que tú ya vives por ese precio?

Gracias por tu respuesta, me gustaría que trataras el tema en el live. Te deseo éxitos en el directo y viva Colomera

Hola, hoy reflexioné. Estoy deseando que empiece tu curso, aunque en el directo me gustaría que mencionaras tu motivo particular por el cual enseñas o vendes cursos de algo que ya te da rendimiento a ti y te ha hecho rico, (de esta forma te diferenciarías de los demás)

¿Es el enigma que siempre tuve en mente? Por ejemplo por qué Jeff Bezos haría un curso para miles de personas desconocidas de cómo montar miles de Amazon iguales si a él le va bien. (y le harían la competencia)

o por qué el panadero de mi esquina enseñaría o vendería cursos a otra gente de mi pueblo para que aprendieran a montar sus propias panaderías que le hicieran la competencia si el vive de su panadería.

o Por qué vendería un curso de cómo ligarse a mi novia para que me la quiten si ya es mi novia. ¿Por qué vendería un método enseñándole a los demás sus gustos y les daría la oportunidad de ligar con ella?

Es decir a los que hacéis cursos y sois millonarios ya, si tenéis un método del que vivís ¿qué os lleva a vender el método/cursos para que os hagan la competencia?

Entiendo que harás el live gratis y luego promocionarás tu curso de 95euros que es muy lícito, pero ¿por queé me venderías a mi por 95 euros la gallina de los huevos de oro de la que tú ya vives por ese precio?

Gracias por tu respuesta, me gustaría que trataras el tema en el live. Te deseo éxitos en el directo y viva Colomera

Porque su negocio es vender el curso xd

por su negocio creceria mas al tener mas vendedores de su almacen

por su negocio creceria mas al tener mas vendedores de su almacen
Sí, así es, a mi me interesa tener vendedores de mi almacén, yo gano una pequeña comisión de cada venta de cada producto que hagan mis revendedores de productos. Yo enseño a vender y garantizo ventas a todos. Soy el primer interesado en qué los que estén dentro de mi servicio les vaya bien, porque si a ellos les va bien a mi me va bien. No soy un vendedor de cursos, nunca lo he sido y nunca lo seré, yo soy un vendedor de productos desde hace muchos años y lo sigo siendo. Pero claro, para que mi servicio de venta de productos tenga éxito tengo que ofrecer un pequeño curso/tutorial explicando como vender los productos, de hecho doy los creativos y lo doy todo hecho.

Hola! Te respondo exactamente lo mismo que al anterior usuario, mi negocio no es vender cursos, sino productos, yo en mi servicio tengo un curso para que los usuarios que lo adquieran aprendan a vender mis productos, yo compro productos por container desde china a muy muy buen precio, les pongo 2€ de comisión, ejemplo, me cuesta 5€, los pongo a 7€, con eso pago a mis empleados y almacenes y me queda una pequeña parte de beneficios para mí, contra más productos venda más comisión, y por esto yo soy el primer interesado en que los alumnos que estén dentro de mi plataforma vendan y ganen dinero. Por cierto, eres de colomera? Increible jajajaj

Porque su negocio es vender el curso xd
Por favor, mírate el LIVE, hablaré de mi trayectoria, luego comentas si sigues pensando lo mismo. Empecé a vender mi servicio hace 2 meses, y ni si quiera es un curso, es un servicio.

__________________________________________________________________________________________________________
Aclaradas estas dudas, el próximo domingo a las 19:45 será el directo, espero que os guste a todos y os ayude en vuestra trayectoria online, muchas gracias a todos por el interés.

Te he mandado un mensaje privado!

Desde qué plataforma es el Live

Donde se ve, no me llegó ningún email

A mi tampoco me llegó nada.. En teoría es ahora dentro de 10 minutos el vivo, no?

Se supone que ha empezado pero no viene nada en el email, ni en su WEB, ni lo veo indicado en el post. ¿ALGUIEN QUE NOS AYUDE A SABER DODE SE VE el Live? GRACIASS

Se supone que ha empezado pero no viene nada en el email, ni en su WEB, ni lo veo indicado en el post. ¿ALGUIEN QUE NOS AYUDE A SABER DODE SE VE el Live? GRACIASS
Nadie sabe nada?!

8 PM ... esperando reporte.

tampoco llego ningun correo......

Si no estoy mal aún faltan 2 hrs.

Aquí esta: event.webinarjam.com/live/5/043zocyughnzfkn

Me acaba de llegar el mail.

A mi me va bien, pero yo entrado desde aquí:
event.webinarjam.com/register/5/2ng7qi8

Me he tenido que registrar antes en la web de webinarjam, para llegar a esa pagina.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás