Retraso en el cobro de dinero de WU

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El 27 de JUNIO tendria que haber retirado mi dinero de WU...pero no pude porque faltaba mi segundo nombre.

Ese pago...lo estare recibiendo el 27 de AGOSTO aproximadamente? o lo recibire el 27 de SEPTIEMBRE?

Hola, si debes esperar al proximo envio en caso de que se trate de google adsense

entonces sera el 27 de agosto?

porque algunos dijeron que tenian que pasar 35 dias para volver a cobrar...otros 45.

Tenés que esperar que te reintegren el pago que son 90 días y lo cobrarías al otro mes si no me equivoco, por lo tanto tenés que esperar 120 días aprox desde el día del pago

Porque dices que el 27 de Junio tendrías que haber retirado el dinero? La fecha que aparece los informes indica a partir de que dia puedes ir a cobrar el dinero, pero tienes muchos dias para cobrarlo, por ejemplo en Argentina, creo que tienes 30 o 60 dias (depende del pais donde estes).

Ahora, si no pudiste cobrarlo por tu nombre, lo que debes hacer es corregir tus datos en adsense y comunicarte con el soporte de Adsense para que te lo envien de nuevo, sino tendras que esperar a que pase el plazo maximo de dias para retirar el dinero en WU para que la transferencia se cancele y puedan enviartelo de nuevo.

exacto, queria saber el plazo maximo de dias para retirar el dinero...puesto que tienen que reenviarmelo con el nuevo nombre.

en adsense ni me han contestado los 3 mails..

debo esperar 120 dias!!?? entonces lo de JUNIO lo cobrare en NOVIEMBRE :S

En 90 días caduca un pago de Adsense emitido por WU + 1 mes más para que te lo vuelvan a enviar

Atrás