Retraso en el pago del mes, ¿por qué y cuánto tiempo debo esperar?

• Autor Autor rurouni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rurouni

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Mi pago de este mes muestra pendiente, alguna idea de porque? Y que tiempo se supone que demora así?

Un abrazo

Se supone que lo pagan el 1r dia del mes, sino es fin de semana o festivo 😛 a mi me pagaron a las 9 am (-5 horas)... (hora de casi toda america) xD deberias preguntar

Se supone que lo pagan el 1r dia del mes, sino es fin de semana o festivo 😛 a mi me pagaron a las 9 am (-5 horas)... (hora de casi toda america) xD deberias preguntar

Soy -4, te comento que mi primer pago mostro pagado el mismo dia 1 del mes pasado, pero este esta pendiente :grumpy: y ya no trabajan hasta el lunes :/

Gracias por tu respuesta

Soy -4, te comento que mi primer pago mostro pagado el mismo dia 1 del mes pasado, pero este esta pendiente :grumpy: y ya no trabajan hasta el lunes :/

Gracias por tu respuesta

😛 tal vez se conecten al skype, intenta a ver si tu manager responde por allá, al menos en mi caso llego a la hora de siempre sin problemas. Cobras por paypal no?

😛 tal vez se conecten al skype, intenta a ver si tu manager responde por allá, al menos en mi caso llego a la hora de siempre sin problemas. Cobras por paypal no?

No man, transferencia bancaria... Deseame suerte...

Ami tampoco me han pagado, y estamos a 6 ya, creo que mobusi debe de ser mas responsable con eso.

hoy, me aparece como pagado... veamos cuando llega la transferencia, espero tambien te paguen hoy

saludos

Hola a todos, bueno creo que mas o menos todo el mundo lo sabe y el que no la verdad que si hubiera preguntado a su manager le habría informado mas que encantado, en este puente de Mayo realizamos un traslado de nuestras oficinas para el lunes estar 100% operativos, para que la mudanza no afectara a nuestros servicios, pero lamentablemente hemos tenido problemas con nuestro servicio de internet de hay que nos estemos retrasando con los pagos, esperamos que hoy ya se terminen de realizar todos los pagos pendientes.

Gracias por vuestra paciencia y que tengáis un buen día ;-)

Buenos dias

-------------------------------------

Última edición:
sufro el mismo problema

estoy pasando por un problema mayor pues mi segundo pago fue emitido el día 16 de abril y es hoy la fecha en la que aun no e visto ni un centavo ; mi manager solo me dice que espere un susodicho "código" para reclamar al banco y me gustaría saber si esto es normal por favor ayúdenme

Atrás