Retraso en facturación de Adbooth

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas cada comienzo de mes solia salirme la factura pendiente de adbooth, pero me fijo que aun no generan la factura, a alguien mas no le ha salido?

A mi tampoco , espera unos días mas , según ellos pagaran el 4 de cada mes osea este miércoles :encouragement:

practicamente es el primer dia activo. tranquilo

perdon y donde se mira eso

Yo lo que no entiendo aún es de donde cojen el cambio de dólar a euro..siempre salgo perdiendo...

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] comentó en un post al respecto que tendrían novedades en cuanto al cambio de moneda, pero de eso hace meses y no sabemos nada. Yo también ando mosqueado con el cambio aplicado.

Yo lo que no entiendo aún es de donde cojen el cambio de dólar a euro..siempre salgo perdiendo...

Es que lo encuentro abusivo y como bien dices no hacen nada al respecto..ya veo que no soy el único con el mosqueo

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] comentó en un post al respecto que tendrían novedades en cuanto al cambio de moneda, pero de eso hace meses y no sabemos nada. Yo también ando mosqueado con el cambio aplicado.

el cambio de moneda es siempre un recurso para recaudar mas dinero, lo hacen absolutamente todas las empresas.

Atrás