Retraso en los pagos de adbreak

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
yo estaba recibido los pagos todos los 16 y 15 de cada mes, pero hoy ya estamos a 17 y aun no veo nada en mi cuenta de paypal y el pago sigue en pendiente y me gustaría saber si alguien ya recibió su pago de el mes pasado? yo tenia el presentimiento de que debido a la caída de fb los pagos tendrían un pequeño retraso en este mes, pero no me imagine que pasaría eso xD

Los pagos formalmente comienzan el 21 que Facebook, que siempre se adelante algunos días es porque pueden , pero como hoy cae no es un día laborable, el lunes empezarán a pagar, no entiendo porque se apresuran.

no trabajan en sábado y domingo, aparte que estamos a 16 en sábado, a mi me han pagado los días 16 y 18, así que aun estamos en tiempo

Los pagos formalmente comienzan el 21 que Facebook, que siempre se adelante algunos días es porque pueden , pero como hoy cae no es un día laborable, el lunes empezarán a pagar, no entiendo porque se apresuran.

Pues ahora estoy más tranquilo, aunque en mi país ya es lunes.

Espera hasta el 21.

¿En el país [emoji777]Error 404[emoji777] ya es lunes?

Como avanza la tecnología. :babeando:

[emoji23][emoji23]estaba confundido con eso aquí es domingo no lunes fue que me equivoque

ya les llego el Remittances a su correo?

No solo el statement

ya alguien recibió su pago hoy?

todos estamos desesperados amigos , tranquilos de que sale sale :guiño:

Amigos mi pago paso de pendiente a On Hold alguien sabe que significa?

Atrás