Retraso en Movimientos de PayPal

• Autor Autor BURNS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BURNS

BURNS

Gamma
Programador
Hola a todos, no les va PayPal lento, no me refiero a la página, si no que he recibido pagos y enviado ayer y aun no me aparecen en mis movimientos de la cuenta, he recibido algunos pagos que nisiquiera he podido aceptar porque no aparecen en mi cuenta, pero si he recibido los correos :S, alguien más tiene este problema?, o alguna solución?

Pues a mi lo máximo que se ha tardado es 60 segundos 🙂

En mi caso tambien hay errores de operaciones que no aparecen en el extracto.

Este hecho a ocurrido antes. Sólo ten paciencia que es de un "delay" del server y sucede siempre que Paypal anda agregando algo a su seguridad general. 😎

En España lo mismo. Seis horas llevo esperando que aparezca un pago.

Yo envíe 2 pagos ayer y aún no han llegado al destinatario :S

Por sus comentarios parece que si es Problema de PayPal, ahora a esperar a que se solucione 🙂

Tengan paciencia. Las transacciones, saldos enviados y recibidos van a aparecer una vez se acabe el Delay. Simplemente no caigan en desesperación y luego anden iniciado disputas a sus clientes. :topsy_turvy:

Igual aquí. He recibido pagos que no se muestran en el extracto pero si cambia el balance de cuenta. Es cuestión de ir a la versión anterior de paypal para verlos y confirmar.

me imagino las disputas a nivel mundial por este retraso :sorrow: imaginense que alguien haya manadado $1000 y ni rastro de la transferencia .

Bueno la verdad con el cambio de diseño esta algo extraño.

Ya somos dos acabo de enviar dos pagos por que el otro no se refleja, se me acaba de reflejar solo el segundo pero el correo tengo los dos.

A veces pasa. Yo una vez, después de 2 horas de que supuestamente un cliente me había enviado el pago y no me llegaba, estaba escribiéndole un mail reclamándole que no me mienta y que cuando me va a pagar.

Pero justo antes de enviar el mail, se actualizó la transacción.
De ahí en adelante espero pacientemente.

El monto se ve reflejado en la cuenta, pero el movimiento demora en aparecer en historial. :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Atrás