Retraso en pago de Linkbucks, ¿a alguien más le ha pasado?

• Autor Autor zonamixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zonamixer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, dejo una imagen :/
siempre cobre al instante y el dia 11 pedi un pago

link.webp

ahora me llego un e-mail sospechoso :/

link.webp

a alguien leha pasado? :/

Suele pasar
Espera a que revisen tu solicitud de pago y la acepten

---
- Enviado desde mi iphone 4 usando Tapatalk

ami me a pasado dos veces, la primera se demoro 1 smeana en pagarme (que es el maximo dias cuando pasa a revision segun las reglas en su foro) y la 2da vez me pago al dia siguiente.

asi que tranquilo y a esperar

tranquilo es normal

muchas gracias por las respuestas =)
a esperar entonces 😀

Es normal me paso 2 veces y la ultima no pude pagar un servidor a tiempo😡, ahora consegui una empresa española que usa el mismo sistema pero me paga 400 dolares fijos por mes cuando con linkcbucks no llegaba a los 200 por mes.

Es normal me paso 2 veces y la ultima no pude pagar un servidor a tiempo😡, ahora consegui una empresa española que usa el mismo sistema pero me paga 400 dolares fijos por mes cuando con linkcbucks no llegaba a los 200 por mes.

cual es esa empresa? :/

- - - Actualizado - - -

cual es esa empresa? :/

Te envie un Mp con datos aceptan webs de descargas de imagenes y para adultos.

ya me pagaron =)
pueden cerrar el tema =)
gracias 😀

oye amigo, a mi tambien me puedes enviar el mp?

Pasa la empresa!

En cuanto a linkbuck mandales un correo y tenes de nuevo los pagos instantáneos!

Lo mismo me pasó, tranquilo hace 1 día pedí mi pago y me pusieron en revisión pero hoy me ha llegado el pago.

Atrás