klek
Delta
Verificación en dos pasos activada
A alguien más le está pasando?
Tienen que abonar las mensualidades generadas tanto de Octubre como de Noviembre.
Cuando te aceptan, te comentan que pagan a 45 días!
Lo de Octubre debería de haber llegado el 15 de Diciembre y aún no ha llegado (35 días de RETRASO!)
Lo de Noviembre debería de haber llegado el 15 de Enero y aún nada de nada
El de Noviembre aún lo puedo entender, pero que lleven este retraso para la mensualidad de Octubre, me parece increíble....
Antes eran hiper puntuales, pero ya llevan como más de medio año con retrasos considerables...
Confío en esta empresa más que nada por su magnitud. És de las más grandes de las que usan la plataforma de Yahoo.
Pero estos retrasos durante tanto tiempo da mucho que pensar....
Hay más afectados como yo?
Que hicisteis? Buscasteis alternativas?
Tienen que abonar las mensualidades generadas tanto de Octubre como de Noviembre.
Cuando te aceptan, te comentan que pagan a 45 días!
Lo de Octubre debería de haber llegado el 15 de Diciembre y aún no ha llegado (35 días de RETRASO!)
Lo de Noviembre debería de haber llegado el 15 de Enero y aún nada de nada
El de Noviembre aún lo puedo entender, pero que lleven este retraso para la mensualidad de Octubre, me parece increíble....
Antes eran hiper puntuales, pero ya llevan como más de medio año con retrasos considerables...
Confío en esta empresa más que nada por su magnitud. És de las más grandes de las que usan la plataforma de Yahoo.
Pero estos retrasos durante tanto tiempo da mucho que pensar....
Hay más afectados como yo?
Que hicisteis? Buscasteis alternativas?