Retraso en pagos de CPX Interactive causa preocupación entre usuarios

• Autor Autor klek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
klek

klek

Delta
Verificación en dos pasos activada
A alguien más le está pasando?

Tienen que abonar las mensualidades generadas tanto de Octubre como de Noviembre.

Cuando te aceptan, te comentan que pagan a 45 días!

Lo de Octubre debería de haber llegado el 15 de Diciembre y aún no ha llegado (35 días de RETRASO!)

Lo de Noviembre debería de haber llegado el 15 de Enero y aún nada de nada

El de Noviembre aún lo puedo entender, pero que lleven este retraso para la mensualidad de Octubre, me parece increíble....

Antes eran hiper puntuales, pero ya llevan como más de medio año con retrasos considerables...

Confío en esta empresa más que nada por su magnitud. És de las más grandes de las que usan la plataforma de Yahoo.

Pero estos retrasos durante tanto tiempo da mucho que pensar....

Hay más afectados como yo?

Que hicisteis? Buscasteis alternativas?

si tienes razón, casi ya nadie usa cpx, las ganancias de setiembre me pagaron el 21 de diciembre asi que las de octubre pagaran entre el 20 y el 29 de este mes, paciencia nomas llevan mas de 1 mes de retraso en todos los meses 🙁

si quieres probar otra empresa, te recomiendo matomy o adjal son mas puntuales

deberian usar xtendmedia, ellos pagan puntual cada 30 dias, es decir lo generado en diciembre lo abonan el 30 de enero

yo antes usaba cpxinteractive pero tube que dejarlo porque era muy imcumplidos con los pagos mucho tardaban.
me cambie por xtendmedia ellos me pagan cada 3 dias despues de cumplir un mes aparte que me paga mucho mejor que cpx....

contaco de en espanol de xtendmedia saludos.

Alguien que use CPX Interactive, podría indicarme si ya ha recivido el pago de lo generado en Octubre?

Según las políticas de CPX Interactive pagan a 45 días por mes vencido. El pago de lo generado en Octubre debería de haber llegado el 15 de Diciembre.

Y el pago de lo generado en Noviembre debería haber llegado el 15 de Enero.

Aún no ha llegado ninguno de los 2 pagos y esto empieza a ser alarmante.

Por favor , para aquellos que usen CPX Interactive, les agradecería enormemente si me pueden indicar si ya han recivido el importe de lo generado en OCTUBRE. ya que así descarto la posibilidad de ser el único al que le está pasando todo esto.

Un saludo a todos y Gracias.

xtendmedia es lo mejor cpx ya no es como antes ahora estan peor q antes

Pues nada, aún nada con lo de octubre.

demoran 75 dias pero bueno para mi es mejor esperar y que paguen .. a esperar y qe te cancelen la cuenta por nada

ya me pagaron el mes de octubre por paypal,espero que tambien a ustedes.
tremenda demora,pero por lo menos pagan.

Última edición:
nunca cambian

Yo sigo esperando el pago, ya apartir de este mes me fui para matomy porque se descararon con el retraso en los pagos los de cpx

Yo uso CPX y no salio todavia mi manager de cuenta dijo que sale esta semana.

Muy mal la actitud que está tomando CPX con los soportes que llevan... en fin... si quieren pagar a 45 días que lo hagan. Seriedad 0.
Uno más que se une a probar otras alternativas.

Atrás