AdSense Retraso solo en pago a Payoneer.

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Este mes he cobrado en Bank of America (USA), Well Fargo (USA) y Banorte (Mexico). Pero la cuenta que esta asociada a Payoneer, aun nada.

Será algo generalizado de Adsense con Payoneer? o ya alguien cobro por este medio?

No es retraso.. es un ban masivo que estan haciendo xD

Que cambios? son cuentas distintas...

Dices "este mes he cobrado con bank" con esto entiendo que antes tenias otros métodos de pago por cuenta WU etc...

Que dia hiciste estos cambios. cerca al 21 es probable que no paguen..

Tal ves no me explique bien [MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION] .. Monetice 4 cuentas en Diciembre para recibir pago en Enero:

La asociada a Bank of America USA , pago OK
La asociada a Well Fargo USA, pago OK
La asociada a Banorte Mexico, pago OK
La asociada a Payoneer, ni rastro.

Alguien mas tiene pago pendiente solo en Payoneer?

A mí ya me depositaron en mi cuenta de payonner hoy

esperemos que mejore el servicio.

A mi me depositaron normalmente, pero en las transferencias que he realizado de mi cuenta hacia otras se ha tardado mucho en llegar hay una que hoy cumple dos días que la realice y aun no se carga.

Tengo el mismo problema, en la cuenta que "cobrare" por payoneer ni rastros del pago :sorrow:

Yo cobre en payonner ayer sin problemas mi cuenta y la de mi esposa

payoneer

al parecer es generalizado, ya me deja mas tranquilo. A esperar el Lunes.

tengo el mismo problema que tu, ya mi pago salio de adsense el jueves y como cosa extraña no se hizo efectivo ayer... estoy en la espera, he visto que mucha gente esta igual. Inclusive con otros medios de pago.... Sera que si lo hacen el lunes? :grumpy:

Siento deciros que conozco mucha gente con pagos por banco que no han cobrado y ni les muestra pago en curso, yo soy uno de ellos, no solo es payoneer...estan revisando las cuentas que tengan bajo sospecha, asi que preparaos para muchos baneos

Siento deciros que conozco mucha gente con pagos por banco que no han cobrado y ni les muestra pago en curso, yo soy uno de ellos, no solo es payoneer...estan revisando las cuentas que tengan bajo sospecha, asi que preparaos para muchos baneos

De USA todos o hablas de otros paises tambien? no se si tendra que ver pero casi todos los que tienen el problema son con cuentas ADsense compradas.

Atrás