Reunión en la Ciudad de México

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fecha para la reunión Ciudad de México

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, aun recuerdo cuando nos reuniamos cuando forobeta organizaba un evento con Google o cuando Google realizaba eventos, pues eramos varios los que llegabamos.

pues me gustaria organizar una reunion y que podamos beber, reir, contar experiencias y chismosear 😛8: sobre la internet y lo que sea.

la fecha no la publico para ver el impacto y lograr que muchos podamos asistir.

pizza el perro negro
calle donceles 66, col. Centro histórico, distrito federal
a contar de las 15:00
viernes 01 de agosto

Última edición:
Y seria en el DF en que parte? Si es asi a 😛8: Si voy 🙂

Yo nunca he ido a un evento pero si arman algo en mexico seguro vamos yo y [MENTION=17944]Brandon Díaz[/MENTION]

la idea es organizarnos y ya teniendo quorum vemos lugar y fecha

Cómo va la reunión de chilangolandia?

Yo me apunto

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Denle!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Soy de Campeche u.u, pero si me gustaría ir si es en vacaciones

Hola betas, aun recuerdo cuando nos reuniamos cuando forobeta organizaba un evento con Google o cuando Google realizaba eventos, pues eramos varios los que llegabamos.

pues me gustaria organizar una reunion y que podamos beber, reir, contar experiencias y chismosear sobre la internet y lo que sea.

la fecha no la publico para ver el impacto y lograr que muchos podamos asistir.

Imposible para mi, soy de Chihuahua 🙁

Una pizzeria, un lugar de hamburguesas..

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Yo voy. Soy del estado de México

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Cuando digan, yo estoy disponible

Lo último que se rumora es que iba a realizarse en casa de Kakkonen :encouragement:

aun sigue vigente pero nunca tuvo quorum para decidir fecha y lugar, sigue en pie

Pongan fecha antes de semana santa, de preferencia en algún lugar del centro histórico, hay buenos lugares ahí!! :topsy_turvy:

Yo me apunto si es en el D.F y de preferencia por la colonia la condesa seria de la idea que se llevara en Mayo o Junio que es cuando la mayoría tenemos vacaciones :encouragement:

Y lugar pues no se propongan je un bar, antro o restaurante como chilli's 🙄

EL clásico Starbucks para emular al Sunday Morning xD
O mejor un Cielito Querido

En el centro histórico hay buenos antros, chelerías, pizzerías, restaurantes en las calles de Gante y Regina, la ventaja es que puedes llegar en metro, trolebús, metrobús y micro/camión, entre otras opciones de transporte, así los que vivimos en el sur, norte, este u oeste llegamos sin problema alguno. (menos de arriba, aunque la línea 4 del metrobús sale del aeropuerto y pasa por el centro histórico :encouragement: )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás