Reunión en la Ciudad de México

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fecha para la reunión Ciudad de México

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si es en el df y no en fechas del mundial voy 😛8:

Cuando juegue la selección.... iré!! 😛8:

pues para julio entonces, quiero otra playera porque la que tengo ya el logo se borro de tanta lavada

pues para julio entonces, quiero otra playera porque la que tengo ya el logo se borro de tanta lavada

Y aquí tengo un buen de playeras, yo también tengo ese problema 🙂

Y aquí tengo un buen de playeras, yo también tengo ese problema 🙂

Perfecto, evento patrocinado por playeras y camisetas del foro, entonces a ponerle fecha en julio, si no no hay merchandasing

De preferencia los últimos días de julio, me avisan en dónde y cuándo para comprar vuelo.

jaja tienes razón, No es muy buena idea que una mujer esté cerca :witless:

Solo que lleves de novio a John Cena, entonces sí, 0 problemas 😎
Yo iré y los veré desde una mesa, a lo lejos :witless:

No se podra la ultima de junio o primera de julio? Esque tengo compromisos familiares antes 😕

Sugiero un lugar que esta sobre regina e isabel la catolica (creo) es un lugar de pizzas argentinas a muy buen precio, ademas si alguien quiere tomar un trago te sirven buenas cosas... y esta super centrico, a unas calles del metro isabel la catolica. Esta del lado menos caotico del centro històrico.

Aunque las del perro negro tambien son buena opcion, he escuchado cosas buenas de la pizza de chilaquiles 😛8:

he creado una encuesta, a votar, sugiero la del 26 de julio para que este Arreola y nos de camisetas, a mi me dio una en Google Adsense y me duro mucho, pero ahora solo es anaranjado porque el estampado ya no existe hehehehehhe

Muy bien, sean organizados muchachos, la encuesta está perfecto y ya voté. Por cortesía (y no por las playeras 😛 :topsy_turvy: ) deberían de programar la fecha de reunión para cuando esté aquí en el D.F [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Cuando se tenga la fecha, se vota por el lugar así ya empieza la confirmación de asistentes. Democracia que le dicen chamacos, democracia. 🙂

....

jaja tienes razón, No es muy buena idea que una mujer esté cerca :witless:

Solo que lleves de novio a John Cena, entonces sí, 0 problemas 😎

*googlea John Cena* *no le gusta* *se va* :witless:

Pues ya voté, ojalá sea a finales de julio 🙂

A mi no me tocò playera la vez del evento de adsense en Reforma. Pero recuerdo ver a Carlos Arreola en sandalias y pensar "este tipo que cree que esta de vacaciones?" y fue hasta despues que me enterè que sì, en efecto venia de vacaciones.

A mi no me tocò playera la vez del evento de adsense en Reforma. Pero recuerdo ver a Carlos Arreola en sandalias y pensar "este tipo que cree que esta de vacaciones?" y fue hasta despues que me enterè que sì, en efecto venia de vacaciones.

Siempre ando en sandalias xD vengo del desierto déjame.

Hahahahahhahaahaha trae la arrna entre los dedos pero los Washington en la cartera

Bueno si se hace en julio avisan sino será en otra ocasión. Aunque claro, puedo chantajearlos con camisetas.

Pues que sea una a finales de Junio y otra a finales de Julio... Por mí no hay problema 😛8:

---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 11:02 ----------

No se podra la ultima de junio o primera de julio? Esque tengo compromisos familiares antes 😕

Sugiero un lugar que esta sobre regina e isabel la catolica (creo) es un lugar de pizzas argentinas a muy buen precio, ademas si alguien quiere tomar un trago te sirven buenas cosas... y esta super centrico, a unas calles del metro isabel la catolica. Esta del lado menos caotico del centro històrico.

Aunque las del perro negro tambien son buena opcion, he escuchado cosas buenas de la pizza de chilaquiles 😛8:

Tssssssssss esas pizzas de chilaquiles son legendarias :encouragement::encouragement:
Y la cerveza artesanal del Perro Negro que te venden para maridar las pizzas es huerfanita... no tiene madre

---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 11:04 ----------

he creado una encuesta, a votar, sugiero la del 26 de julio para que este Arreola y nos de camisetas, a mi me dio una en Google Adsense y me duro mucho, pero ahora solo es anaranjado porque el estampado ya no existe hehehehehhe

¿Puedes ponerla de opción múltiple?

Votaría por 28 de Junio y 26 de Julio

ya no me dejo editar encuesta

Pues que sea una a finales de Junio y otra a finales de Julio... Por mí no hay problema 😛8:

---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 11:02 ----------

Tssssssssss esas pizzas de chilaquiles son legendarias :encouragement::encouragement:
Y la cerveza artesanal del Perro Negro que te venden para maridar las pizzas es huerfanita... no tiene madre

---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 11:04 ----------

¿Puedes ponerla de opción múltiple?

Votaría por 28 de Junio y 26 de Julio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás