Reunión en Lima, Perú a mediadios de septiembre

• Autor Autor elchevere1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elchevere1

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola estoy organizando una mini reunión para domainers, bloggers y desarrolladores en lima, perú. Podría ser en un café o restaurante entre la gente que participa en forobeta.com y algunos demenitas (demene.com) quien se anima..

Podría ser para los días 16,17,18 de septiembre ya que para esa fecha estoy en lima. saludos

Cuál es el fin?

Estaré disponible puede ser algún lugar céntrico como Miraflores o barranco.

Me parece interesante la iniciativa, me gustaria conocer mas personas Peruanas para compartir conocmientos e ideas y de esta forma poder hacer mas negocios!! :encouragement:

mm interesante, pero tienes que hacer una lista de fines a tratar? Para que ese día no estemos perdidos...

:encouragement: igual me suscribo al tema, haber quien más se anima y se plantea el objetivo

Pdta: como se suscribe a un tema? no veo un boton 🙁

Puedo apuntarme , pero me gustaría saber cual es el fin , y los puntos de conversación ....

el proposito ?

puede ser ahhh, depende los temas que presentes

Deberías preparar unos temas a tratar para los interesados , excelente iniciativa ...

Conversar, hacer networking, soy venezolano estare de visita, siempre a cada país que voy trato de hacer una reunión en un café o restaurant, siempre el networking es genial amigos e aprendido y realizado muchos contactos por ahi.

he invitado a ferran el de www.com.es ojala que vaya sabe mucho puede compartir con nosotros muchas cosas

me apunto, confirmen si se va a realizar estaría interesante. sería bueno que se confirme con tiempo para poder viajar, yo vivo a 8 horas de lima 🙂

Quisas elchevere1 es un marca xd, mejor no me apunto :boxing1:

Lo malo en Lima hay que tener cuidado de los señores "caushas" que despues te cobran cupos y más aún cuando te conocen xD

Vamos a reunirnos en las cucardas mejor jaja :welcoming:

[MENTION=10753]jpmaster[/MENTION] chequea...

Por favor nos podemos ir anotando ?

Elchevere1
seo125
... sigan con la lista

Última edición:
Que temas trataran ?

Atrás