Reunión en Lima, Perú a mediadios de septiembre

elchevere1 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Feb 2011
Hola estoy organizando una mini reunión para domainers, bloggers y desarrolladores en lima, perú. Podría ser en un café o restaurante entre la gente que participa en forobeta.com y algunos demenitas (demene.com) quien se anima..

Podría ser para los días 16,17,18 de septiembre ya que para esa fecha estoy en lima. saludos

orebravo

Gamma
Desde
22 Jun 2012
Me parece interesante la iniciativa, me gustaria conocer mas personas Peruanas para compartir conocmientos e ideas y de esta forma poder hacer mas negocios!! :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
mm interesante, pero tienes que hacer una lista de fines a tratar? Para que ese día no estemos perdidos...

:encouragement: igual me suscribo al tema, haber quien más se anima y se plantea el objetivo

Pdta: como se suscribe a un tema? no veo un boton :(

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedo apuntarme , pero me gustaría saber cual es el fin , y los puntos de conversación ....

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Deberías preparar unos temas a tratar para los interesados , excelente iniciativa ...

elchevere1

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2011
Conversar, hacer networking, soy venezolano estare de visita, siempre a cada país que voy trato de hacer una reunión en un café o restaurant, siempre el networking es genial amigos e aprendido y realizado muchos contactos por ahi.

he invitado a ferran el de www.com.es ojala que vaya sabe mucho puede compartir con nosotros muchas cosas

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
me apunto, confirmen si se va a realizar estaría interesante. sería bueno que se confirme con tiempo para poder viajar, yo vivo a 8 horas de lima :)

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Quisas elchevere1 es un marca xd, mejor no me apunto :boxing1:

rvalaya

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
Lo malo en Lima hay que tener cuidado de los señores "caushas" que despues te cobran cupos y más aún cuando te conocen xD

elchevere1

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2011
Por favor nos podemos ir anotando ?

Elchevere1
seo125
... sigan con la lista

Última edición: