Reunión en Lima, Perú a mediadios de septiembre

• Autor Autor elchevere1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elchevere (venezuela)
javok (uruguay)
calincho (peru)
miiquel (peru)
Tedperu (peru)
Seo125 (peru)
Somos ya 6 anotados. La reu estara rebuena.

Última edición:
gracias calincho animense los que faltan

Me apunto al networking.

Saludos

Yo voy a estar el sábado 21 de Septiembre, que he sido invitado al IBM Day para conocer la empresa y tener la oportunidad de entrar a trabajar 😀

Me avisan si hacen algo ese día. No puedo viajar antes porque tengo trabajo en mi ciudad.

Última edición:
elchevere (venezuela)
javok (uruguay)
calincho (peru)
miiquel (peru)
Tedperu (peru)
Seo125 (peru)
Somos ya 6 anotados. La reu estara rebuena y hasta tendremos after party en oficinas de Inventarte (perublogs, blogalaxia, telurica, crazy combi, etc)
Apuntarseeeeee! Para conocer a los capos de la Internet Peruana, la mejor empresa en temas digitales.

Yo me apunto pero la hora es 6? o cual es la hora oficial?

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

Hasta que hora estarán? yo salgo de la Universidad a las 10 pm :/ derrepente la hago.

Mezzaluna es el restaurante elegido.
Esperemos que puedan ir todos los que ya se anotan y los que aun no se anotan igual chicos los esperamos, cuando vean una mesa de 8 personas aprox se acercan y preguntan si somos los del foro. El horario de reunion es 7pm
Los que infaltablamente estaran a esa hora en el mismo restaurante somos Elchevere, Javok, y yo.
Tendremos una mesa grande para todos, la direccion exacta del restaurante es : Pasaje San Ramon 101, es el primer restaurante de la calle de las pizzas (pasaje san ramon). Justo frente a Rustica.

elchevere (venezuela)
javok (uruguay)
calincho (peru) para que ubiquen por si necesitan ayuda o se pierden mi celular 947781415 CLARO y RPM #981455372
miiquel (peru)
Tedperu (peru)
Seo125 (peru)
wihe (peru)
kexedo (peru)
g14n (peru)
jhonapunk (peru)
Jesam (peru)

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 21:45 ----------

Estas muy cerca, desde el Callao a Miraflores por la Costa verde llegas en 20 minutos. Vamos hombre de seguro que puedes venir, es un buen lugar y creeme el networking y todo lo que hablaremos sera de lujo, tal cual una conferencia de Internet Internacional. :encouragement:

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 21:46 ----------

A las 7 pm es la hora de reunion, pero si estas en la universidad pues quizas nos quedemos hasta mas de las 11 y de sobra llegas, apuntate. Mandame un celular por pv, para poder llamarte y asi conversar para ver si llegas o no. Saludos

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 21:48 ----------

Ya esta organizado todo, apuntate.

---------- Post agregado el 18-sep-2013 hora: 21:49 ----------

Ya esta todo, apuntate bro!

Última edición:
Yo también me apunto salgo un poco temprano del trabajo con mi hermano " usuario g14n " y llegamos a las 7 , excelente iniciativa . Saludos

Última edición:
Que bacan ya somos 10 confirmados! Y esperamos a ultima hora la visita de otros betas peruanos.
Los esperamos.
Gracias TedPeru por la llamada de hoy, seguro sera impresionante tu experiencia.
Gracias tambien jhonapunk te esperamos a ti y tu hermano.

gracias a todo que emocionante tanta gente manana llevó ron

Me apunto 😉 (si es que puedo llegar a tiempo).

Gracias a los que asistieron a la reunion. Fue un exito. Luego van las fotos y la caricatura.

en que quedo la reu?

---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 18:10 ----------

llegue tarde XD

Todo resulto un exito, la reunión muchas gracias a los que asistieron

si publiquen la Foto, y a ver como estan los betas de peru.

publiquen las fotos yo ni enterado de este tema si no iba si o si. :grumpy:

...

Acabo de ver este tema, avisenme cuando hagan otra reunión, podemos aprovechar e intercambiar algunas ideas.

Muy interesante, soy nuevo en este mundo y estoy muy interesado en aprender todo al respecto
¿cuando será la nueva reunión?
Saludos :encouragement:

Atrás