Reunión en Lima, Perú a mediadios de septiembre

• Autor Autor elchevere1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digo lo mismo, que temas se trataran?? haber si me animo Ya que vivo en SJL.

Que se va a ver más o menos, para no ir perdido

que se va a tratar ?
Saludos desde Huascar 😛8:

networking, y compartir algunas experiencias es una reunion no un taller ni exposición

vamonos de put... :drunk:

opps :neglected:

[MENTION=5672]elchevere1[/MENTION] apúntame. pero si es posible atrasa un poco, ya que el 25 cobramos todos y mas bien podría ser como el el 30, para no tener problemas de money de ultima hora.

jajaj estare hasta el 21 en lima, guarda algo de la quincena

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 15:12 ----------

Miren necesito un pequeñito favor..... alguien que me quiera a ayudar por privado con relacion a mi viaje

El domingo salgo para lima muchachos luego de una vacaciones en Mexico y de verme con algunas personas del foro me gustaría compartir con los panas peruanos en lima. 18 19 o 20 podria ser

Buena iniciativa, particularmente de cualquier tema que hablen me interesa, quiero aprender mucho y que mas con gente que puedo conocer fisicamente y no solo online 🙂
Me apunto 🙂

[MENTION=5672]elchevere1[/MENTION] se mas concreto y propón algo mas directo, temas a tratar, lugar, fecha, hora, etc.
Para así esto sea serió y quizás hacer una buena reunión. Espero que se de, por mi parte me apunto si realizas esto.
¡Saludos!

Edito, hilo equivocado... que me pasa!

Si organizan algo concreto me avisan, no tendría problemas en ir. :encouragement:

amigo, no puedo organizar unos temas, me reuni con los chicos en mexico e hicimos muy buen networking, me he reunido en varios paises y el networking es muy enriquecedor, lo que tenemos es que reunirnos en un restaurant o cafe y empezar a interatuar entre si y ya todo fluye, mañana salgo no sean malos, voy a reunirmes con demenitas tambien

No habia notado el post, recien lo veo y leo mucha pavada de parte de mis compatriotas peruanos, que acaso no saben que es una reunion? Ya dejen de pedir un PROGRAMA DE REUNION y tantas huevadas.

Conosco hace mucho a elchevere, es una persona con amplios conocimientos en dominios, internet, negocios virtuales y desarrollo web.
El estara de paso en Lima, al final los que quieren ir van y listo, los que no pueden no jodan tanto y no vayan ni pregunten tanto porque parecen niños, a lo olvidaba, son niños.
Reuniones se hacen en Mexico cada 15 dias, en Argentina igual, en Colombia igual, en Peru se hacen siempre en Lima-Valley, a claro no conocen, bueno ya saben que existe.
Esta reunion sera informal, nos reunimos en un restaurante, tomamos unas chelas, comemos algo, compartimos experiencias (historias), algunos alcances para la comunidad y asi todos aprendemos un poco, si saben lo que es retroalimentacion entonces entenderan y si creen que aprenderan mas leyendo tutoriales entonces no vayan, cerrado, aqui estamos para aprender y esta reunion sera extremadamente productiva para muchos, los que van daran la razon y los que alguna vez fueron a alguna reunion, barcamp, lima-valley, sunday morning, etc saben de lo que hablo.

El punto puede ser Miraflores, Lince, San Isidro, algun restaurante encontraremos, si no hay dinero no pasa nada, al final todos ponemos algo y listo. Yo ire sin dinero 😛7:

La reunion puede ser el Jueves 19 o Viernes 20, el 21 seria genial pero elchevere se va ese dia asi que esta complicado.
Por la tarde/noche y hasta lo que dure... (quizas terminamos en algun bar donde bailan chicas semidesnudas y eso, yo que se :witless🙂

Anotados hasta ahora:
elchevere1 (venezuela
calincho (peru)
javok (uruguay)

Se ve interesante, lo seguire para ver cuantos se animan 🙂

Se ve Interesante. Seria bueno que pongan una fecha, hora y lugar exacto :encouragement:

Estaria bueno, puede ser en plaza san miguel? :encouragement:

Confirmado la reunion es el Viernes 20, de preferencia para todos es que sea de noche asi que tranquilos, sera pasada la tarde.
Es decir 6/7 pm. Pero no se preocupen si no llegan a la hora (aun no se decide) igual pueden llegar tarde y acomodarse, que esto es una reunion entre amigos no es una cita amorosa :love_heart:

Lugar: Miraflores, Calle de las Pizzas.
Precio: 18 a 33 soles
es el precio aproximado de cada plato. Asi que alcanza para todos los bolsillos, cada quien paga su plato, igual si solo vas a tomarte un trago no pasa nada, pedimos una pizza enorme y todos comemos algo.

Los temas que trataremos por ahora y dada la experiencia de las personas que van es: Dominios, Desarrollo web, SEO, Diseño web, Emprendimientos digitales, Adsense, SEM. Nada mal 😉 y sin olvidar que tendremos mucho networking.

Anotados hasta ahora:
elchevere1 (venezuela
calincho (peru)
javok (uruguay)
miiquel (peru)
seo125 (peru)

Última edición:
hola amigos ya llegue gracias calincho. tal como dice calincho. no hay tema en especifico y bueno nos vemos el viernes

---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 19:59 ----------

networking .....
.amigo el viernes calincho está ubicando el restaurant en la calle de pizzas