Reunión en Santiago de Chile

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a hacer un ping a algunos usuarios chilenos que pillé por acá. Primer y último llamado para no molestar 🙂
Se que hay algunos de regiones, pero en una de esas andan en Santiago para cuando nos juntemos.
Felipe [MENTION=850]zux[/MENTION] Nachitox Enlace eliminado palmendras dinoghost priciliitaa inex Ada Sin H mp0889 Enlace eliminado Sepu Enlace eliminado rodrileo Qjuegas ConCha Enlace eliminado Alvarous blinq Flames kiras70 sicop pablort bracket locofabi Krauzer Franco316 Enlace eliminado Panchobo2 John Zarate

¿Alguien más se une?
Saludos!

Maipu hay pocos porque los demas creen que el internet es puro facebook y no saben que aqui se puede ganar su buen dinero

Excelente iniciativa. ¿Tienen alguna fecha tentativa?.
Saludos

Me sumo. Quedo atento a las fechas que se propongan.

Yo voy [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] te debo unas cervezas hace ya varios meses 😛

- - -
[MENTION=27730]chilesep[/MENTION] [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] [MENTION=438]dinoghost[/MENTION] yo también vivo en Maipú :encouragement:

Santiago no es Chile!! xD
Soy de Chillán. u.u

Yo voy [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] te debo unas cervezas hace ya varios meses 😛

- - -
[MENTION=27730]chilesep[/MENTION] [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] [MENTION=438]dinoghost[/MENTION] yo también vivo en Maipú :encouragement:

Nunca pense que hay tantos de maipu lol xD

Contactaré a otros cabros de Chile y de Forobeta repartidos en las redes sociales :encouragement:

barrio bellavista? algo céntrico por decir

Enviado desde mi GT-I9105 usando Tapatalk 4

Yo soy de la serena y ahora me estoy moviendo a Vallenar, aunque si hacen algo algún fin de semana en una de esas me podría arrancar 😛8:

Buena cabros, suerte 😉

yo estoy a la chucha

Fin de mes luego que adsense suelte el $$. Creo que la mayoría tiene parte de sus ingresos por este medio 😛7:
Están soltando los pagos como 5 días antes de fin mes.

Dato para los que cobran por WU: En el costanera center se puede cobrar hasta los sábados y domingos desde las 10 a las 22 horas.
Es el único lugar de chile donde siempre están abiertas... las puertas, claro.

En el 1er subterráneo, medio escondido, está el local.

Excelente iniciativa. ¿Tienen alguna fecha tentativa?.
Saludos

Verdad! Ya ni me acuerdo que había hecho para ganarme esas cervezas 😛8:.

Yo voy Enlace eliminado te debo unas cervezas hace ya varios meses 😛

Y en el foro se nota. Creo que hay más de regiones que en Santiago. Claro, repartidos en todas las otras regiones :3

Santiago no es Chile!! xD
Soy de Chillán. u.u

Wena!

Contactaré a otros cabros de Chile y de Forobeta repartidos en las redes sociales :encouragement:

Al parecer el patio bellavista es lo más conocido.
Aunque si alguien tiene una picada donde tomar cervezas baratas (que no sea tirados en una plaza xD!) y céntrico podemos votar.
Ahora si alguien se raja con una casa, ideal.

yo igual soy de maipu XD , barrio las rosas 😀

donde se piensan juntar? :0 y cuando

Sería lo mejor.

Para fin de mes seria buena fecha un dia sabado

También me voy por ese lugar.

barrio bellavista? algo céntrico por decir

Enviado desde mi GT-I9105 usando Tapatalk 4

Si pudiera agregar este hilo a la firma de sus perfiles podemos convocar algunos personajes más.

Última edición:
Hace tiempo que no entraba al foro, así que no sabía de esto, me parece entretenido :encouragement: lástima que a quienes somos de regiones nos resulta casi imposible estar 🙁 yo vivo en Chiloé :topsy_turvy:

Quizas para la proxima juntada me anote, suerte y tomen fotos :encouragement:

Soy de Los Ángeles, me gustaría mucho ir pero por el momento no puedo.
Quizá con el tiempo, aún así, no debemos perder el contacto!

Saludos.

Jajaja hace poco estuve en santiago Soy de concepcion. Pero si se da la oportunidad mas adelante!!

Atrás