Reunión en Santiago de Chile

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que como primera junta podríamos acordar junto a los usuarios de Regiones reunir una "cuota" por decirlo de una manera para que aquellos que estén mas alejados puedan participar en esto, organizándonos todos y si alguien tiene un Dpto, por ultimo lo presta por 1 día por decir algo. Hay tenemos que ponernos de acuerdo :encouragement: No se preocupen, si alguien no tiene mucho $$$ por distintos motivos yo feliz puedo ayudarlo/a (A nuestros amigos de Región)

yo tambien soy de antofagasta u.u

Yo soy de Conce, buena idea, pero no se me hace fácil ir :grumpy:

Soy de Villarrica... quedamos muy lejos 😛, pero en unos días más creo que debo ir a Stgo.

Que paso amigos, ya no va la junta? Organizemos algo para este fin de mes que tenemos un FIN DE SEMANA LARGO aqui en Chile!

Vamos anímense, si falta $$$ no se preocupen, yo puedo ayudar a quien no pueda! VAMOS! :encouragement:

Me interesa, me anoto tambien en la junta.

Saludos

La junta va, pero a fin de mes después de que adsense suelte el $ ya que para la mayoría es su fuente de ingresos más importante.
A todo esto solo falta el lugar. Ojalá donde no nos cobren 2500 por una lata de cerveza caliente :/

Que paso amigos, ya no va la junta? Organizemos algo para este fin de mes que tenemos un FIN DE SEMANA LARGO aqui en Chile!

Vamos anímense, si falta $$$ no se preocupen, yo puedo ayudar a quien no pueda! VAMOS! :encouragement:

La junta va, pero a fin de mes después de que adsense suelte el $ ya que para la mayoría es su fuente de ingresos más importante.
A todo esto solo falta el lugar. Ojalá donde no nos cobren 2500 por una lata de cerveza caliente :/

Correcto. Si el lugar tiene que ser bien estudiado ya que no por dársela de cuico uno va a estar pagando 3 lucas por una corona de 700 por ejemplo. En mi pega tengo buenos referentes a lugares de buena calidad, buen ambiente y con precios super buenos, que es lo importante.

Barrio Bellavista lo DESCARTO. Mal ambiente, caro en estos dias y solamente se ven peleas y mas peleas en las noches, no vale la pena.

Quedamos a la espera de que mas usuarios se anoten :encouragement:

bellavista no mejor un cafe con pierna ahy podremos tener una buena conversacion :encouragement:

(broma):encouragement:

Según lo que entiendo tenemos confirmados 8:

Enlace eliminado
alejandrogm
chilesep
bracket
Rubian
dinoghost
Enlace eliminado
Enlace eliminado

En duda están (favor confirmar):
Qjuegas
rodrileo

Al parecer no van:
diegoxino123 que es menor de edad.
Marcelo Farr Solo quiere hablar por Skype (eso entendí).
Bastiands Baneado.

A mi parecer 8 es suficiente, si no, vamos a estar esperando por la eternidad. Somos los que somos, si no aparecen otros usuarios, nada impide que nos juntemos nuevamente.
Enlace eliminado mándame tu gtalk o skype por mp para ver el lugar por interno, te parece?

Me parece perfecto, podemos reunirnos los 8 y luego volvemos a hacer algo si es que se quiere juntar más gente.

Última edición:
Esperemos que sea pronto,

Saludos

Soltaron los pagos ayer, a ustedes también?

Me anoto quedo al tanto 🙂

REVIVO TEMA : He estado bastante atareado estos ultimos dias, por eso no he podido estar activo, pero la junta va amigos, a contar del Sabado 09 del presente mes contare con todo el tiempo necesario, me han recomendado varios lugares para visitar :encouragement:

Hola amigos, que hay de esto? se realizo ? ahora tengo tiempo, soy de maipu 😀

Hola amigos, que hay de esto? se realizo ? ahora tengo tiempo, soy de maipu 😀

Hubieron muchos interesados en un comienzo, pero al final nadie coordino nada serio, yo por ahora no cuento con tiempo para una junta, pero cuando iniciaron el tema fui uno de los mas interesados. Ojala se pueda concretar. Saludos :encouragement:

Hola, bueno ojala armen algo en un tiempo mas . Yo no estoy en stgo pero espero mas adelante ir a radicarme alla. Es bueno saber que hay varios chilenos en el foro 🙂

Yo tengo algún tiempo para juntarme de forma individual o en grupos de 3 o 4.
Espero la invitación de [MENTION=46399]seofrancisca[/MENTION] 😛7:

D: Cuando es, yo llego a Santiago el 13 de feb, estaré pendiente al hilo

Atrás