Revender netflix

• Autor Autor David19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David19

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están me estoy interesando en vender cuentas streaming y me gustaría preguntarles a personas con experiencia que ya hicieron esto y me gustaría saber ya sé por MP o por este tema de consejos para hacer esto y no cometer muchos errores gracias

Hola cómo están me estoy interesando en vender cuentas streaming y me gustaría preguntarles a personas con experiencia que ya hicieron esto y me gustaría saber ya sé por MP o por este tema de consejos para hacer esto y no cometer muchos errores gracias
Haber imbox si te interesa estimado

Amigo buenas si no tienes experiencia te recomiendo que no ingreses a ese negocio, las cuentas se caen y tienes que devolver el dinero, el único que pierdes eres tú ...

Eso de que las cuentas se caen lo tengo entendidos pero vamos nadie nace con experiencia se va consiguiendo poco a poco compañero por lo tanto creo que se puede aprender y cómo dicen de errores se aprende

Llevo 4 años en este negocio , y tenes que estar actualizandote al dia sobre metodos , protecciones , bins , cc , webs , precios , etc.. te recomiendo que antes de entrar a este negocio te informes muy muy bien sobre el funcionamiento de los metodos , tambien te recomiendo que no compres cuentas para revender , solamente que crees tus propias cuentas.. es lo que estoy haciendo. Saludos.

Bueno, te comento mi experiencia. Yo duré algunos meses comprando aquí cuentas y revendiendolas a gente de mi país, y la verdad es que sinceramente no la recomiendo por las razones de que:

1. Es un negocio de alto riesgo.
2. Con el fallo de los métodos (sin importar cual sea, nunca son 100% estables), se vuelve tedioso tener que andar reponiendolas.

Lo otro es que si deseas vender directamente en el foro, tampoco lo recomiendo. He visto gente perder sus perfiles de años por el negocio de venta de Netflix.

Hay otras cosas con las que puedes generar ingresos con más seguridad.

Bueno, te comento mi experiencia. Yo duré algunos meses comprando aquí cuentas y revendiendolas a gente de mi país, y la verdad es que sinceramente no la recomiendo por las razones de que:

2. Con el fallo de los métodos (sin importar cual sea, nunca son 100% estables), se vuelve tedioso tener que andar reponiendolas.

Lo otro es que si deseas vender directamente en el foro, tampoco lo recomiendo. He visto gente perder sus perfiles de años por el negocio de venta de Netflix.

Entiendo compañero Gracias investigaré sobre otros métodos a a ver qué tal tampoco conozco muchos

que otros formas de generar ingresos recomiendas estimado ?

que otros formas de generar ingresos recomiendas estimado ?

Bueno, realmente allí no soy el más indicado para ayudarte. Sin embargo aquí en el foro la gente vende licencia de distintos productos de uso cotidiano que parecen ser más estables. Sería cuestión de investigar.

Yo también lo hice pero solo con el método de GC de USA. El más estable mientras duró.

Yo también lo hice pero solo con el método de GC de USA. El más estable mientras duró.
Ese duró como 2 semanas, las cuentas no cayeron pero el método duro tan poco 🙁

Amigo muy buenas, tengo 5 años en este negocio, genero más de 600 cuentas diarias, y las vendo todas tengo más de 200 clientes activos y me va muy bien

Problemas:

De las 600 cuentas quedan vivas a los 2 días menos de la mitad
Si trabajas con cuentas al por menor hay mucho riesgo
Si eres nuevo actualmente hay mucha competencia así que los precios disminuyen
Hay muchos estafadores y por eso las ventas también disminuyen cuando eres nuevo

Sinceramente en la actualidad hay formas mejores como generar ingresos que no te den tantos dolores de cabeza cuando estás comenzando en estos 5 años e pasado por muchas cosas y ello me ayudó a mejorar pero la seguridad de Netflix cambia cada semana y es cada vez más difícil conseguir cuentas buenas saludos

Te aseguro amigo que el tema de cuentas Netflix si genera dinero.

Te aseguro amigo que el tema de cuentas Netflix si genera dinero.

Sé qué genera dinero solo que es algo complicado aún que ya muchos me han ayudado de este foro solo falta que me ponga a venderlas compa

Yo también estoy informándome bastante sobre el tema últimamente pero casi todo es ilegal y inestable, así cualquier cosa es un dolor de cabeza.. es una pena

También tuve curiosidad sobre ese negocio, no me fue mal, sin embargo igual no lo recomiendo, hay mejores cosas

Dedícate otra cosa, sólo tendrás más problemas, hace un tiempo estuvieron cayéndose de la nada por que todo es a través de Carding (ilegal).

Estoy en quiebra justamente por este negocio

Comence en 2017, en 2018 ya tenía una gran red de clientes que me compraban cada mes

Encontré un nuevo proveedor que tenía panel de autoreemplazo

Funcionaba bien, tenía los mejores precios y sin duda era lo mejor.
6 meses después de estar con él, salio promoción en la Netflix de 1 año

Compre 150 para revender mensualmente

Clientes me pagaron por 6 meses por adelantado, todo iba bien

Sin contar que ya tenía metido el dinero de 150 cuentas y había recibido el dinero de varios clientes del cual agarre porque según yo era inversión recuperada, el resto sería ganancia.

En fin, el proveedor meses despues se desaparecio, dejaron de existir las cuentas, su sitio web cambio de .sh a .io y siguio vendiendo como si nada, y estafo a más de 3.5k de clientes.

En fin, en servicio ilegal jamás tendrás estabilidad ni garantía, por más prestigio y confianza que te pueda ofrecer tu proveedor.

He tenido proveedores del foro con más de 500 de iTrader y han tenido fallas sus metodos, hasta 3 días esperando garantía con clientes reclamando a diario.

Yo digo que simplemente es mejor buscar otra alternativa

o vender en cantidades que estes dispuesto a perder.

Estoy en quiebra justamente por este negocio

Comence en 2017, en 2018 ya tenía una gran red de clientes que me compraban cada mes

Encontré un nuevo proveedor que tenía panel de autoreemplazo

Funcionaba bien, tenía los mejores precios y sin duda era lo mejor.
6 meses después de estar con él, salio promoción en la Netflix de 1 año

Compre 150 para revender mensualmente

Clientes me pagaron por 6 meses por adelantado, todo iba bien

Sin contar que ya tenía metido el dinero de 150 cuentas y había recibido el dinero de varios clientes del cual agarre porque según yo era inversión recuperada, el resto sería ganancia.

En fin, el proveedor meses despues se desaparecio, dejaron de existir las cuentas, su sitio web cambio de .sh a .io y siguio vendiendo como si nada, y estafo a más de 3.5k de clientes.

En fin, en servicio ilegal jamás tendrás estabilidad ni garantía, por más prestigio y confianza que te pueda ofrecer tu proveedor.

He tenido proveedores del foro con más de 500 de iTrader y han tenido fallas sus metodos, hasta 3 días esperando garantía con clientes reclamando a diario.

Yo digo que simplemente es mejor buscar otra alternativa

o vender en cantidades que estes dispuesto a perder.

Vaya siento mucho lo que te paso por eso yo mismo crearé las cuentas y no me pase eso con algún proveedor compa gracias por dejar tu mensaje en el tema

Atrás