Revender netflix

• Autor Autor David19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya siento mucho lo que te paso por eso yo mismo crearé las cuentas y no me pase eso con algún proveedor compa gracias por dejar tu mensaje en el tema
Si tú crearas las cuentas no sería reventa sería crearlas

y Para eso te recomendaría 2 cosas

1.- Preparate para la caída de tu método y 2.- No des información donde puedas salir afectado.

Saludos

También de acuerdo, te podría ir bien o mal, pero no es estable

Hola cómo están me estoy interesando en vender cuentas streaming y me gustaría preguntarles a personas con experiencia que ya hicieron esto y me gustaría saber ya sé por MP o por este tema de consejos para hacer esto y no cometer muchos errores gracias
Estoy interesado en adquirir un par de cuentas... Xfavor información inbox

Amigo buenas si no tienes experiencia te recomiendo que no ingreses a ese negocio, las cuentas se caen y tienes que devolver el dinero, el único que pierdes eres tú ...
"si no tienes experiencia te recomiendo que no ingreses a ese negocio" y como va a ganar experiencia entonces

Pues amigo el tema es que vas a tener que invertir si o si, las cuentas de Netflix se caen mucho, puedes ganar mucho dinero con esto, pero también puedes perderlo todo e incluso poner de tu dinero, y cuando digo invertir es que lo vas a tener que hacer varios veces, no una ni 2 sino mucho más he indagar mucho para encontrar donde los venden porqué a veces toda esa información es privada

Consejo: Si tienes un capital que no te importa gastar o puedas recuperar por otro medio, pues accede, pero si no es el caso, pues no es para nada recomendable.

Si vas a vender netflix que sean cuentas facturadas que no sean del mes gratis ya que esas se caen

Actualmente es un negocio complicado, por algo su precio ha ido en aumento este ultimo año, cada metodo nuevo es explotado y divulgado de forma brutal, y por eso nada dura, yo te recomiendo usar tarjetas, y simular lo mas que puedas ser un cliente unico real, nada de correos temporales, guarda la tarjeta que uses en cada cuenta, no tengas muchos clientes, y vendelas a buen precio (busca venderlas entre 6-8$), es mejor tener pocas cuentas con clientes felices, que andar estafando a todo mundo por ahi para ganar unos pocos dolares.

Con 200 clientes, cobrando a 8$ cada cuenta, tienes 1600$ al mes, ya queda de tu parte descubrir en donde conseguir tarjetas reales por 2$ o menos para que te sea bastante rentable el metodo 👍

Si consigues muchos clientes para vender es buen negocio, todo depende de que compres cuentas legales que no se caigan o perderás mucho dinero. cualquier cosa yo vendo legales para revendedores 😅

Si consigues muchos clientes para vender es buen negocio, todo depende de que compres cuentas legales que no se caigan o perderás mucho dinero. cualquier cosa yo vendo legales para revendedores 😅

Vendes giftcards de colombia a 13$ por 31 dias, el unico negocio rentable que veo ahi es para ti, las vendes practicamente al mismo precio que pagarle directamente a netflix con una tarjeta, aprovechandote de la tasa cambiaria de tu Pais, quien te garantiza que netflix no aplicará las mismas restricciones para las GC de colombia como hizo con las turcas? hay que ser bien tonto para arriesgar tanto por una ganancia practicamente nula

Aquí en este foro si que ha habido problemas con las cuentas Netflix, perdida de dinero, estafas, caída de la cuenta, caída del método en fin muchas cosas la verdad muchos problem sin duda hay otras alternativas por ejem si se te da la redacción o sabes diseñar sería una mejor opción.

en que Paises ya estan bloqueando las cuents turcas?

Olvídate de métodos que tarde o temprano caen, yo me cansé de eso y ahora sólo vendo cuentas originales activadas a través de códigos de regalo o PIN, se gana menos pero das un servicio de garantía y calidad.

Mejor revende cuentas Maivor, te salen gratis y tu mismo le pones el precio.
Enviame MP para pasarte el PDF del tutorial gratis

Es un negocio rentables si tienes minimo 10 clientes diarios. Y no compres cuentas.. hazlas tu mismos , no uses metodos baratos , tampoco giftcard porque no veras ganancia , no ses bins , ni paypal.. caidas va a haber siempre , solo es cuestion de estar preparado y en 24 horas resuelves todo (en mi caso que tengo mas de 200 cuentas diarias)

precio por mayor de cuentas netflix

Quien conoce el metodo TIM - Brazil?

Mi experiencia:

Actualmente manejo 200 clientes (solo vendo cliente final),
y tengo 3 proveedores de NETFLIX, hay ganancia si
( es poca pero solo le dedico un
par de horas al dia generalmente despues del trabajo)
vivo de esto obvio no, es un ingreso extra.
Sobre las caidas pues de que las hay las hay, como hago
yo pues tengo un par de cuentas sin usar para dar soporte
a las caidas, de esta manera el cliente no espera tanto
(hasta que me de soporte el vendedor).
Sobre las cuentas, por que no las genero yo?
pues actualmente tengo unas poquisimas autopagables
las genere de mail acces
el proceso es tedioso, y no tengo tiempo (recuerda que tengo un
trabajo normal de 8 a 10 horas).
Hay que saber un poco de marketing, realizar spam, etc para
aumentar tus ventas
te recomiendo ampliar la gama de servicios, no todo es NETFLIX, hay muchos otros de streaming

Resumen:
es riesgoso si
se generan ganancias si

como puedo crear las cuentas

Atrás