Y
YT_nikolaus
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
todo normal por aquí
wow y tenia ganas de contratar ese servicio ya no lo hago si encuentras uno me avisas por fa 😉No sé que hacer! La verdad es que me gusta el servicio de hostproton ya que probe otros hostings y no eran tan rápidos como este. Pero tienen razon, que hosting me recomiendan? (Que no sea ni undergroundprivate, ni webcare360 xfis). Gracias!
Hola! A mi me solucionaron el problema. No uso ningun tema nulled ni nada por el estilo y siempre tomo todas las precauciones necesarias para que no sucedan estas cosas. Ya saqué los datos de mi tarjeta en mi panel de usuario y me fijé que no haya nada extraño en mi base de datos. No me quiero ir de host proton porque es el mejor hosting q tuve jasta el momento. A pesar de esto lo sigo recomendando. SaludosPues mi cuenta, esta todo normal, y ningun cobro en mi tarjeta, es raro que solo algunos como 2 persona con ustedes 2 le hayan pasado, a mi colega y otros 9 compañeros no...... hay que tener mas cuidado con lo que tienen y hacen, ´pues en la mayoria de lo casos, el problema es uno mismo y no la empresa.
🤬 Eso indica que 🚦 si lograron vulnerar la seguridad de Hostproton 🚧 y eligieron victimas al azar. ALERTA!!!
o en su defecto ambos recibieron ataques personales, aunque voy mas por la primera y todo Hostproton podría estar infectado ahora los wordpress corren un alto riesgo y todos los datos personales como los de blogs podrían estar siendo subastados en la deepweb.
📣 Alerta marineros sálvese quien pueda abandonen el barco ⛵
Hola! Por suerte lo mio se arregló y no tuve mas problemas! Bloquea a esos correos y listo.Voy a actualizar esto porque la pesadilla no termina, esos pagos que debitaron de mi tarjeta fueron para comprar dominios y hostings, le solicité a Host Proton que desactivara todas esas webs y lo hizo, pero ahora me están bombardeando a mi correo mails de diversas personas ofeciendome servicios de diseños web entre otros.
Alguna idea de qué rayos esta pasando?