Revisen sus cuentas en Hostproton

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Chicos! Ya me solucionaron el tema en Host proton y me reembolsaron el dinero. Ya cambié la contraseña también. Me dijeron que se hicieron las compras desde una ip no fiable. Saludos!
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
la verdad muy raro, ademas que solo ataca los que tienen tarjeta mi cuenta paypal todo bien igual mi cuenta pero por si las dudas tener listo otra opcion
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
deberia de migrar a otro servicio, ya hostproton no es fiable, al menos hasta que se pronuncien seriamente sobre el caso.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
No sé que hacer! La verdad es que me gusta el servicio de hostproton ya que probe otros hostings y no eran tan rápidos como este. Pero tienen razon, que hosting me recomiendan? (Que no sea ni undergroundprivate, ni webcare360 xfis). Gracias!
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
No sé que hacer! La verdad es que me gusta el servicio de hostproton ya que probe otros hostings y no eran tan rápidos como este. Pero tienen razon, que hosting me recomiendan? (Que no sea ni undergroundprivate, ni webcare360 xfis). Gracias!
wow y tenia ganas de contratar ese servicio ya no lo hago si encuentras uno me avisas por fa ;)
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
Antes de migrar deben tener en cuenta que la mayoría de los sitios en internet reciben este tipo de ataques, pese a las fuertes medidas de seguridad que use el sitio aún así hay posibilidad que sea vulnerado. Entre mejores medidas de seguridad, menores riesgos, pero el riesgo siempre está presente.
Como usuarios de los distintos sitios también nos corresponde mejorar nuestra seguridad, para que a pesar que algún sitio en particular pueda ser vulnerado, nosotros no nos veamos afectados.
Por los comentarios que ustedes han realizado y a menos que se conozca otro tipo de información, parece que usaron una base de datos para lanzar un ataque a host proton y sus datos de accceso seguramente estaban en esa base de datos que usaron para atacar a host proton. Aparte del problema que ya les tocó vivir, qué otros problemas hay en esto; pues, que con esa misma base de datos seguramente en este momento y si no mañana o algún otro día estarán atacando otro sitio de hosting, de registrador de dominios, de streaming, redes sociales o lo que sea y tarde o temprano si ustedes aún siguen usando los mismos datos de acceso de esa base de datos donde ya los tienen registrados, volverán a acceder a sus cuentas. No olviden que eso también puede incluir a forobeta y demás foros.
Por ello la importancia de usar distintos datos de acceso en los distintos sitios que usen y aunque no usen los mismos datos de accesos en los distintos sitios que usen, tampoco usar contraseñas sencillas, pues posiblemente corran la misma suerte.
Por otra parte, existe la posibilidad que les hayan dejado alguna puerta trasera u otro regalito en alguna de sus webs, no olviden analizarlas y revisar si no les dejaron algún admin en sus sitios.
A la duda de por qué sólo a quienes usaban tarjetas les realizaron cobros, pues posiblemente porque los datos de sus tarjetas estén guardados en el sistema y desde sus cuentas sólo añadieron más pagos. Revisen si desde sus cuentas pueden ver todos los datos de pago de su tarjeta, si están visibles los datos de pago de sus tarjetas, posiblemente los van a volver a usar; si ese es el caso, a cancelar la tarjeta y solicitar una nueva.
A quienes usan paypal, no pueden realizarles ese tipo de cargos, porque necesitarían acceder a sus cuentas de paypal para autorizar esos pagos.

Esto es lo más probable que haya pasado, claro existen otras posibilidades a tener en cuenta, pero eso tendría que aclararlo host proton. Menciono que esto es lo más probable que haya pasado, porque pasa todo el tiempo en casi todos lados.
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.767
Pues mi cuenta, esta todo normal, y ningun cobro en mi tarjeta, es raro que solo algunos como 2 persona con ustedes 2 le hayan pasado, a mi colega y otros 9 compañeros no...... hay que tener mas cuidado con lo que tienen y hacen, ´pues en la mayoria de lo casos, el problema es uno mismo y no la empresa.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Pues mi cuenta, esta todo normal, y ningun cobro en mi tarjeta, es raro que solo algunos como 2 persona con ustedes 2 le hayan pasado, a mi colega y otros 9 compañeros no...... hay que tener mas cuidado con lo que tienen y hacen, ´pues en la mayoria de lo casos, el problema es uno mismo y no la empresa.
Hola! A mi me solucionaron el problema. No uso ningun tema nulled ni nada por el estilo y siempre tomo todas las precauciones necesarias para que no sucedan estas cosas. Ya saqué los datos de mi tarjeta en mi panel de usuario y me fijé que no haya nada extraño en mi base de datos. No me quiero ir de host proton porque es el mejor hosting q tuve jasta el momento. A pesar de esto lo sigo recomendando. Saludos
 

Frikisima

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
355
🤬 Eso indica que 🚦 si lograron vulnerar la seguridad de Hostproton 🚧 y eligieron victimas al azar. ALERTA!!!

o en su defecto ambos recibieron ataques personales, aunque voy mas por la primera y todo Hostproton podría estar infectado ahora los wordpress corren un alto riesgo y todos los datos personales como los de blogs podrían estar siendo subastados en la deepweb.

📣 Alerta marineros sálvese quien pueda abandonen el barco

Que extremista eres, jejeje!
 

Frikisima

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
355
Alguien sabe de este otro: Palexweb

--------------------------------

Que tal esta?
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
Recuperaste el dinero?
 

livingfor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
52
Voy a actualizar esto porque la pesadilla no termina, esos pagos que debitaron de mi tarjeta fueron para comprar dominios y hostings, le solicité a Host Proton que desactivara todas esas webs y lo hizo, pero ahora me están bombardeando a mi correo mails de diversas personas ofeciendome servicios de diseños web entre otros.
Alguna idea de qué rayos esta pasando?
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Voy a actualizar esto porque la pesadilla no termina, esos pagos que debitaron de mi tarjeta fueron para comprar dominios y hostings, le solicité a Host Proton que desactivara todas esas webs y lo hizo, pero ahora me están bombardeando a mi correo mails de diversas personas ofeciendome servicios de diseños web entre otros.
Alguna idea de qué rayos esta pasando?
Hola! Por suerte lo mio se arregló y no tuve mas problemas! Bloquea a esos correos y listo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba