Revision de calificacion negativa de negocio no concretado.

• Autor Autor edinson_753
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edinson_753

edinson_753

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =0 / -1
Buenas tardes amigos, la siguiente aclaración es respecto a un usuario que me ha calificado negativamente según porque no he accedido a negociar con el, el tema es sobre un canal de YouTube de 41k que al final me termino ofreciendo en 100$, eso sumado al hostigamiento que tenia para concretar el negocio y su perfil con 15 días de creado me hicieron concluir lo que era evidente, y desistí de negociar con el, esto hizo que el usuario @zanahor se enfadara y me ha calificado negativo, lo cual es injusto ya que las calificaciones son por negocios concretados y yo con este usuario no he concretado nada, sin mas nada que agregar espero puedan ayudarme no solo a eliminar esta calificación negativa si no también a evaluar a este Usuario ya que cuenta con el tipico perfil de estafador, no tengo pruebas pero tampoco dudas, una de las cosas que me hizo dudar mucho es que sabia mucho de la plataforma de forobeta para tener solo 15 dias en ella. era obvio que tiene mucho tiempo andando por el foro seguramente con otras cuentas, esto podria evitar que otros miembros terminen posiblemente estafados por esta persona.

1700260841197.webp

no tengo como colocar el capture, pero este usuario podía enviarme hasta 8 mensajes seguidos hostigándome para concretar, no soy profesional en el tema de youtube pero a raiz de las conversaciones con este usuario he investigado y se que es posible recuperar el canal despues de cambiar el email.

1700260928912.webp

Esperando repuesta del usuario @zanahor

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hola muy buenas tardes señor carlos y para el señor carlos quiero concretar que primero el se comunico conmigo y me dijo que queria hacer negocios conmigo llevamos una conversacion larga con el y despues de ya llegar a un acuerdo para tranferirle la propiedad me dice que si puede ir cambiando cosas en el canal pero entonces le dije que no cambiara nada hasta que este la propiedad 100% en sus manos ya que seria como yo probar un producto sin haberlo usado despues de decirle que es seguro hacer negocios con el saldo forobeta no es por que sea una persona vieja en la plataforma es por que primero me tuve que informar del tema y por eso busque en youtube y hasta tu carlos puedes revisar y hasta te pregunte cosas que me dijiste que leyera en los manuales y no soy una persona que hace las cosas por hacerlas sino que primero me gusta informarme bien de las cosas y la verdad me di cuenta que cuando pagas con saldo forobeta la persona que tiene mas seguridad a la hora de la compra es el comprador entonces le dije que lo hagamos por saldo forobeta, Antes yo creia que el era estafador ya que al decirle que hagamos negocios con el saldo forobeta me dice que mejor lo hagamos por intermediario y entonces dude por que como no conozco bien eso de intermediario por eso pregunte al admin y pues me regaño y me dijo que usara saldo forobeta, entonces le dije saldo forobeta mejor entonces dijo que si estaria dispuesto a esperar los 7 dias yo le dije va no hay problema y despues de haberme dejado listo con todo ya casi listo para pasarle la cuenta me goshtea y le pregunto olle ya no te intereso el negocio?, y depues me dice que hay muchas formas de recuperar un canal al ser vendidos y que no importa que se espere los 7 dias y aqui es cuando me doy cuenta lo ignorante que es esta persona y la falta de investigacion de las cosas, ya que a mi hace 1 año tenia un canal de 407k de subs y la iba a vender pero le pase antes de tiempo la propiedad de los 7 dias y lo que sucedio es que pierdes el acceso para toda la vida y hable con google, youtube y no pueden hacer nada alrespecto con eso entonces ademas que no queria hacer negocios con saldo forobeta que me parecio muy sospechoso me tacha de estafador sin el saber del tema, ni investigar bien, despues le dije no hay pedo pues si te interesa tengo una cuenta de 41k 100 dolares y pues me fui a hacer otros negocios como puedes ver tengo un negocio habierto la cual ya tranferi el 50% del negocio ya que solo estoy esperando los 7 dias para que el cliente tengo en su propiedad la cuenta y viene edinson a decirme que investigo que segun lo que dice google es falso y lo que es dice es la verdad, entonces despues el me dijo denuevo para hacer negocios por el canal de 41k y me pregunto el precio entonces le dije 100usd, pero volvi a recalcarle mejor hacer negocios con saldo forobeta ya que si no le entrego el producto al vendedor este puede hacer un reclamo y le reembolsan el dinero y evita asi que lo estafen y despues accedio a hacer denuevo negocio me dijo que iniciemos con el negocio ya me dejo denuevo todo listo y me volvio a goshtear y entonces dije esta persona no es recomendada imagina que este man me di cuenta que se la pasa escribiendole a varias personas y creo que tambien le hace lo mismo y al final los goshtea realmente si no quieres hacer negocios no dejes los negocios a medias y casi por completar y despues desaparezcas como si nada mejor ten los pantalones para decir olle perdona amigo ya no quiero hacer negocios y perdon por hacerte perder el tiempo y hacerte acomodar las cuentas. Con ese simple mensaje das a entender que ya no quieres hacer negocios pero si no dices nada y lo tachas a uno de estafador, sin tu saber nada y decir que por que yo se como funciona el saldo de forobeta( por que yo almenos investigo ) y no soy IGNORANTE. La verdad concluyo con esto diciendo que edinson no es una persona recomendada el es libre de hacer negocios como el quiera pero cuando llegas a pedirle que hagan negocios con saldoforobeta le tiemblan las manos y me parece algo raro eso y que no le haga perder el tiempo a los vendedor si no sabe nada. ( Con todo respeto señor administrador y espero tenga un lindo dia).
1700316718985.webp
1700316745826.webp
1700316734395.webp
1700316758756.webp
1700316799705.webp
1700316822859.webp
1700316847267.webp
1700316862734.webp
1700316877664.webp
1700316894220.webp
1700316908959.webp
1700316922840.webp
1700316955007.webp
1700316967580.webp
1700316981038.webp

Anexo algo extra el queria usar el producto, sin esperar los 7 dias y solo por que le dije que esperemos que se completen los tiempos, ya que seria algo malo que utilices el producto primero y sin pagarlo no seria justo

1700318385393.webp

Pues, se acordó bastante, pero no se concretó una venta como tal.

Si puede ser que el usuario te haga perder el tiempo, pero eso no amerita negativa.

Pienso que como ambos tienen pocos negocios, puedan usar saldo del foro, cosa que @zanahor ha mencionado reiteradas veces, ya que el saldo queda retenido hasta que se concrete el negocio.

Eso es lo que le decia pero el me decia que no queria hacerlo por saldo forobeta y me comenzo a dar desconfianza pero aun asi accedi a hacer el negocio ya que decia que lo podia hacer por intermediario.

el Usuario tiene razón, inicialmente fui quien hizo las consultas, como se evidencia al dia siguiente haríamos la transacción con intermediario, pero el martes el me sale con lo del saldo de forobeta, yo veo el video me parese seguro, pero aprovecho para investigar sobre la recuperacion de canales, y veo que se puede recuperar canales de youtube ya sea que se entregue el email original o se esperen los 7 dias para el cambio,

aqui un tema muy controversial al respecto: https://forobeta.com/temas/hay-peli...e-y-no-tener-el-correo-original.898083/page-2

1700320096035.webp

estas son algunas opiniones de Usuarios con conocimiento en el tema y trayectoria en el foro. esto fue lo que me causo dudas y no continuar con el negocio, despues de esto le respondo lo siguiente
1700320433075.webp

ya en este punto esta decidido a no negociar, el propuso solo venderme el canal de 41k solo quise saber en cuanto lo vendería y cuando me dijo 100$ ya me termine de convencer de que había algo raro porque estos canales se pueden vender sobre los 300$ ya aqui la conversacion termino con 13 mensajes de el presionando e insistiendo en concretar mientras yo solo le respondi 2.

al final se termina burlando de mi por haberme calificado negativo
1700320820323.webp

En conclusión se sobre entiende que no he negociado con esta persona, solo he concretado dos negocios en forobeta una por una cuenta de tiktok 200k y un metodo de aplicacion pero soy usuario desde abril 2021 y tengo tiempo queriendo comprar un canal de YouTube para un proyecto por lo que mis conversaciones con otros usuarios son sobre eso, aqui el usuario con una cuenta con 2 semanas de creada y vendiendo canales y otras redes sociales, coaccionando usuarios para que le compren y haciendo mal uso del sistema de calificacion es el.

Aquí hay algo muy raro, por parte de alguno de los usuarios, o, por los dos:

A raíz del comentario del usuario @coconut en el hilo de venta que dice: "He visto el canal este de hieloseco en venta ya en el foro como 10 veces o es cosa mía?", he investigado un poco en la plataforma hasta llegar a este hilo:

https://forobeta.com/temas/vendido.974894/

Si consultan este hilo, el propio usuario @edinson_753 contesta en el hilo, y, el canal que se vende es prácticamente el mismo, pero, de otro usuario @francosolomin, con más antigüedad, que utiliza el mismo lenguaje que el vendedor de este caso @zanahor. Si alguien encuentra explicación, que me lo diga. Uno es Hieloseco y el otro es HielosecoXD...
1700322502638.webp

Dejo captura por si acaso. Lo que me sorprende es lo de "Precios CHARLABLE", que no lo había leído nunca en ningún hilo, y, el exceso en el uso de mayúsculas.

te explico son diferentes canales uno tiene agregado xd otro no y el otro solo son diferentes canales solo que franco es alguien que le pedi el favor que me lo vendiera por que vi que vendia canales, entonces le dije que ya lo vendi por que estaba en negociacion con edinson pero resulta que era una persona no seria para hacer negocios

el Usuario tiene razón, inicialmente fui quien hizo las consultas, como se evidencia al dia siguiente haríamos la transacción con intermediario, pero el martes el me sale con lo del saldo de forobeta, yo veo el video me parese seguro, pero aprovecho para investigar sobre la recuperacion de canales, y veo que se puede recuperar canales de youtube ya sea que se entregue el email original o se esperen los 7 dias para el cambio,

aqui un tema muy controversial al respecto: https://forobeta.com/temas/hay-peli...e-y-no-tener-el-correo-original.898083/page-2

Ver el archivo adjunto 1139611

estas son algunas opiniones de Usuarios con conocimiento en el tema y trayectoria en el foro. esto fue lo que me causo dudas y no continuar con el negocio, despues de esto le respondo lo siguiente
Ver el archivo adjunto 1139614

ya en este punto esta decidido a no negociar, el propuso solo venderme el canal de 41k solo quise saber en cuanto lo vendería y cuando me dijo 100$ ya me termine de convencer de que había algo raro porque estos canales se pueden vender sobre los 300$ ya aqui la conversacion termino con 13 mensajes de el presionando e insistiendo en concretar mientras yo solo le respondi 2.

Ver el archivo adjunto 1139624

En conclusión se sobre entiende que no he negociado con esta persona, solo he concretado dos negocios en forobeta una por una cuenta de tiktok 200k y un metodo de aplicacion pero soy usuario desde abril 2021 y tengo tiempo queriendo comprar un canal de YouTube para un proyecto por lo que mis conversaciones con otros usuarios son sobre eso, aqui el usuario con una cuenta con 2 semanas de creada y vendiendo canales y otras redes sociales, coaccionando usuarios para que le compren y haciendo mal uso del sistema de calificacion es el.
Nunca te insisti lo que pasa es que escribo mensajes en diferentes perdon por eso, pero mucha falta de seriedad de tu parte (señor panadero horneeme un pan y me lo empaca en una bolsa muy hermosa, ya esta listo su pan señor son 100 dolares, A no gracias ya no lo quiero por que depronto el pan sale malo y vi que como mis vecinos me dijieron que los panes salen malos no lo comprare). un ejemplo breve de la falta de seridad que tienes.

A raíz del comentario del usuario @coconut en el hilo de venta que dice: "He visto el canal este de hieloseco en venta ya en el foro como 10 veces o es cosa mía?", he investigado un poco en la plataforma hasta llegar a este hilo:

Si consultan este hilo, el propio usuario @edinson_753 contesta en el hilo, y, el canal que se vende es prácticamente el mismo, pero, de otro usuario @francosolomin, con más antigüedad, que utiliza el mismo lenguaje que el vendedor de este caso @zanahor. Si alguien encuentra explicación, que me lo diga. Uno es Hieloseco y el otro es HielosecoXD...
Ver el archivo adjunto 1139648
Dejo captura por si acaso. Lo que me sorprende es lo de "Precios CHARLABLE", que no lo había leído nunca en ningún hilo, y, el exceso en el uso de mayúsculas.
No pa no esta 10 veces es cosa de el solo esta 2 veces una publicacion mia y la otra de franco nada mas

Pues ya señores administradores con todo respeto yo les pido perdon si en algun momento he hecho algo malo con el uso de la plataforma la verdad agradezco mucho su moderacion ya casi cierro otros negocios aca tambien en el foro y esperemos todo salga bien, cualquier duda avisenme yo les colaboro en lo que pueda

te explico son diferentes canales uno tiene agregado xd otro no y el otro solo son diferentes canales solo que franco es alguien que le pedi el favor que me lo vendiera por que vi que vendia canales, entonces le dije que ya lo vendi por que estaba en negociacion con edinson pero resulta que era una persona no seria para hacer negocios
En dicho caso, podrás compartir la conversación en la que habláis de eso como prueba de que no sois la misma persona no? A mi personalmente me parece raro, ya que, el usuario que te quiere comprar el canal escribe en el hilo de Franco, y, luego tu le escribes desde la cuenta de Zanahor.

Yo he visto cosas muy raras aquí, y, hacerse una cuenta nueva para vender algo a alguien y timarlo, intentando no perjudicar la cuenta antigua en la que el karma es alto....no me parecía raro tampoco. Por ello, te recomendaría compartir dicha conversación, ya que, estará en el foro no?

La verdad que no se como me escribio edinson solo me llego el mensaje de olle me interesa tu canal entonces yo me pregunte cual de todos ?

te mando mas conversaciones que tuve con el o eso basta, la verdad no es muy relevante solo me pregunta en cuanto lo voy a vender y cosas sobre la cuenta como captura de estadisticas pero si es necesario les envio.

Por mi parte no hace falta, no soy experto en Youtube o el Foro para saber mucho más, pero...me parecía raro. No obstante, desde administración digo yo que será posible verificarlo todo, aunque si que parece real.

Con respecto a la negativa, yo considero que no procede para el "comprador". Hay mucha gente que marea en el foro al comprar o vender, simplemente, si hay mucho mareo, se dice, mira, no me interesa por cualquier parte y listo.

Eso si, si vas a vender mediante un revendedor, posiblemente no debería haber varios hilos abiertos con lo mismo de distintas personas.

Ver el archivo adjunto 1139611

Ver el archivo adjunto 1139614

Ver el archivo adjunto 1139624

Tienes razon auron la verdad por eso te pido mis disculpas si depronto no hice algo bien pero ponte en mis zapatos deje de venderle el canal a otra persona por atender a edinson. Ademas no sabe nada parece que habla por hablar, yo decidi vender mi canal a 100 usd por que realmente canales de 300usd valen pero monetizados o mas porfavor informate bien y si hay algun vendedor que compre canales de 41k sin monetizacion a 300usd dimelo ya mismo por que seria un milagro. Feliz dia y mil disculpas( por cierto señor admin lindo dia)

Ver el archivo adjunto 1139648
como lo menciono estoy interesado en un canal de YouTube, por eso le pregunto a casi todos los vendedores de canales, este Usuario francosolomin nunca me respondió la consulta sobre ese canal, pero creo no seguro usar su reputación para vender canales de dudosa procedencia a menos que se haga cargo en caso de que el vendedor sospechoso cuenta nueva recupere el canal, creo que eso le facilitaría mucho las cosas a los busca vidas del foro. además que si yo entro en disputa con este usuario de trayectoria y buena reputación es obvio que por la solidez de su perfil yo terminaría posiblemente perdiendo dicha disputa y mi dinero.

como lo menciono estoy interesado en un canal de YouTube, por eso le pregunto a casi todos los vendedores de canales, este Usuario francosolomin nunca me respondió la consulta sobre ese canal, pero creo no seguro usar su reputación para vender canales de dudosa procedencia a menos que se haga cargo en caso de que el vendedor sospechoso cuenta nueva recupere el canal, creo que eso le facilitaría mucho las cosas a los busca vidas del foro. además que si yo entro en disputa con este usuario de trayectoria y buena reputación es obvio que por la solidez de su perfil yo terminaría posiblemente perdiendo dicha disputa y mi dinero.
Vale comprendo que seas una persona desconfiada no se que cosas te haya pasado para que te sientas asi, pero solo te pido porfavor si no estas interesado y dejes todo en la mesa y decir ya mañana hacemos el negocio, todo listo para tranferir la propiedad y despues tachar a el vendedor de estafador sin ninguna prueba, con solo el argumento de no tengo pruebas pero tampoco dudas, osea yo tambien podria decir que tu eres estafador pero no tengo pruebas pero tampoco dudas, porfavor con el mayor respeto posible te pido solo seas una persona sincera y que pongas la cara cuando se debe y decir olle no quiero comprarte la cuenta muchas gracias y con eso ya si te siguen ostigan ya tu reportarlo, yo no te ostigue yo te preguntaba por que como me hiciste madrugar por que somos de diferentes horarios deje de hacer cosas por completar el negocio y tu salir con las del chavo y al final de todo decir olle no te comprare por que no eres una persona vieja en la plataforma, ni tienes buenas calificaciones. Y como se supone que voy a tener buena calificacion si apenas ando vendiendo mis primeros productos la cual ya 2 van a ser exito y me daran buena reputacion por mi amabilidad y transparencia al hablar con el vendedor. Feliz dia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás