edinson_753
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas tardes amigos, la siguiente aclaración es respecto a un usuario que me ha calificado negativamente según porque no he accedido a negociar con el, el tema es sobre un canal de YouTube de 41k que al final me termino ofreciendo en 100$, eso sumado al hostigamiento que tenia para concretar el negocio y su perfil con 15 días de creado me hicieron concluir lo que era evidente, y desistí de negociar con el, esto hizo que el usuario @zanahor se enfadara y me ha calificado negativo, lo cual es injusto ya que las calificaciones son por negocios concretados y yo con este usuario no he concretado nada, sin mas nada que agregar espero puedan ayudarme no solo a eliminar esta calificación negativa si no también a evaluar a este Usuario ya que cuenta con el tipico perfil de estafador, no tengo pruebas pero tampoco dudas, una de las cosas que me hizo dudar mucho es que sabia mucho de la plataforma de forobeta para tener solo 15 dias en ella. era obvio que tiene mucho tiempo andando por el foro seguramente con otras cuentas, esto podria evitar que otros miembros terminen posiblemente estafados por esta persona.
no tengo como colocar el capture, pero este usuario podía enviarme hasta 8 mensajes seguidos hostigándome para concretar, no soy profesional en el tema de youtube pero a raiz de las conversaciones con este usuario he investigado y se que es posible recuperar el canal despues de cambiar el email.
no tengo como colocar el capture, pero este usuario podía enviarme hasta 8 mensajes seguidos hostigándome para concretar, no soy profesional en el tema de youtube pero a raiz de las conversaciones con este usuario he investigado y se que es posible recuperar el canal despues de cambiar el email.