Entonces no vi bien las capturas?, pensé que "devuelvame la plata" era sinónimo de un reembolso (será por eso de lo exquisito del español); O luego que hayas trabajado con la musica no escuchaste los audios para ver cual era el enojo del cliente?
Ver el archivo adjunto 1494786
Y si nos ponemos analíticos, el que tu adicional trabajes con musica no es asunto del cliente, tu negocio con el era otro, pero supongo que dirás que tu tienes tus prioridades.
Bien pudiste empezar por aclararle al cliente que se trataba de Canva Edu y no es lo mismo que una cuenta personal y nada de esto hubiera pasado.
1) Sus mensajes lo dicen claramente, que baje la música y escuche (que le de asistencia), yo le dije que no podia explicitamente parar la música por lo que le pedí que me escriba, por lo tanto estaba dispuesto a darle asistencia pero NO PODIA escuchar sus audios.
Acorde a eso, sus prioridades era que le de asistencia O que le de reembolso, yo no me negué a ninguna de los dos, solo que cuando le quise dar asistencia me insultó, lo dice claramente, en lugar de explicarme lo que pasaba usó los mensajes de texto para insultarme jajaja.
2) "Mi negocio con el cliente es otro", es proveer un acceso y darle atención postventa, pero yo no estoy obligado a escuchar sus audios, si no puedo escuchar aclaro que no puedo y listo, ya lo he aclarado en ocasiones anteriores cuando los clientes me hablan en situaciones en las que no puedo escuchar, justamente no le dije "no te puedo escuchar, hablame luego", le dije que me escriba.
No se trata de prioridades, eso lo estás mal interpretando vos, yo puedo hacer las dos cosas perfectamente en simultáneo, pero NO puedo bajar la musica para escuchar un audio si estoy trabajando mezclando música en un antro para mucha gente, eso creo que es simple de entender.
3) Su duda era si iba a su cuenta personal, y SI VA A SU CUENTA PERSONAL, yo no le creo una cuenta nueva a los clientes. Si me hubiese dicho "no busco canva edu, reembolsame" yo le hubiese reembolsado y ya, lo único que me dijo en los audios (que pude escuchar luego cuando ya habia terminado de trabajar, pero ya estaba bloqueado por la cliente) es que ella tenía que ingresar a la carpeta del equipo para acceder a las caracteristicas premium, y que no queria perder acceso a sus archivos y recursos de su carpeta personal.
Si me hubiese dicho eso por mensaje (que le pedí), le podia explicar tranquilamente como migrar los archivos a la otra carpeta, o bien le hubiese dado reembolso, pero simplemente se enojó, me insultó, me bloqueó y calificó negativo.
Si hubiese podido aclarar la situación con el cliente (si no me hubiese bloqueado por ejemplo), no estaría perdiendo el tiempo con esto y haciendo perder el tiempo a la administración del foro en esta aclaración.
Espero que haya aclarado tus dudas al respecto. Que tengas un buen día