Revisión del canal con respuesta indecisa

• Autor Autor Night_Crawler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Night_Crawler

Night_Crawler

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, a fines del mes pasado mande la solicitud para que me revisen el canal para que me devuelvan la monetización y ahora entre al apartado y me sale esto:

seawqt.jpg

Alguno que ya haya mandado la solicitud que le salga lo mismo?
Mi canal se quedará eternamente en un limbo por tiempo indeterminado sin que me den una respuesta concreta?

Última edición:
Se pueden demorar meses en responderte, incluso cuando te dan una fecha límite no te cumplen.

Se pueden demorar meses en responderte, incluso cuando te dan una fecha límite no te cumplen.

Pero supuestamente ya revisaron el canal y respondieron que no tienen una decision concreta :fatigue:

me parece una burla de youtube. Ahora me imagino que deberás esperar otros meses(?).
supongo que tampoco te explican el por que
cuantos vídeos tienes?

- - - Actualizado - - -

ya revisaste tu email para ver si te dice algo mas?

me parece una burla de youtube. Ahora me imagino que deberás esperar otros meses(?).
supongo que tampoco te explican el por que
cuantos vídeos tienes?

- - - Actualizado - - -

ya revisaste tu email para ver si te dice algo mas?

Hola, tenia 326 videos y borre la mayoria dejando 100, al mail no me enviaron nunca nada, ni cuando me sacaron la monetizacion, tuve que enterarme por mi cuenta.
En el foro de ayuda de google un "experto" me respondio que esa decision se toma cuando el contenido es considerado dudoso y que tengo que seguir subiendo videos para futuras revisiones, pero vamos, que la revision quedó en stand by, no puedo volver a enviar otra asi que dudo mucho que vuelvan a revisarlo

Ahora están aprobando dependiendo de la calidad del contenido :sleeping:

Todo es respecto a que subas ya todo no es como antes

Puede demorarse la verdad
Pero es en casos aislados cuando te investigan más a fondo
Espero se resuelva pronto

Mi canal dice lo mismo tambien :grumpy::grumpy:

Ay... ahora hasta Youtube es indeciso... :ambivalence:

Pues posiblemente porque tienes pocos vídeos subidos... o hay contenido dudoso.... Si no vemos el canal no podemos precisar. Pero lo que sí es cierto es que vas a esperar bastantes meses una nueva noticia...

Lo que faltaba la Ultima de youtube
Pero amigo Cuantos videos tienes, Por que crees tu mismo que no te han aceptado aun ,que material usas en tus videos cuenta ?

Trata de hacerle mejoras a tu canal (en cuanto al contenido que subes) e intenta mandar mandar la solicitud nuevamente:encouragement:

Mi canal dice lo mismo tambien :grumpy::grumpy:

Que tipo de contenido subias?

- - - Actualizado - - -

Lo que faltaba la Ultima de youtube
Pero amigo Cuantos videos tienes, Por que crees tu mismo que no te han aceptado aun ,que material usas en tus videos cuenta ?

deje casi 100 de mas de 300 que tenia, varios videos son de programas de radio en los que participo, otros son edits lo que podria considerarse uso justo

- - - Actualizado - - -

Trata de hacerle mejoras a tu canal (en cuanto al contenido que subes) e intenta mandar mandar la solicitud nuevamente:encouragement:

no puedo enviar ninguna solicitud nuevamente porque sigue como a la espera de revision a pesar de que ya lo revisaron

Atrás