Casi un año a la espera de la revisión del canal.

• Autor Autor daena87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daena87

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues como menciono en el titulo, llevo casi un año esperando que me revisen el canal de YouTube. Como a muchos, me mandaron el famoso email ese de Junio diciéndome que no había datos suficientes para hacer una valoración (con más de 130 vídeos y todos de la misma temática,, es un canal de historia) y sigo sin novedades. Estoy ya muy cansada de todo esto, a alguien más le ha pasado o sabe como va el tema de las segundas revisiones? Gracias!!!

Precisamente iba a abrir un tema igual a este.

Recién he creado un canal y cuando traté de enlazarlo a una cuenta de adsense, llegue a esta página:
How to earn money from your videos - YouTube Help

Donde informan:
"El 16 de enero del 2018, anunciamos nuevos requisitos para participar en el Programa para Partners de YouTube. Cuando tu canal consiga 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses y 1000 suscriptores, lo revisaremos para comprobar que cumple los requisitos para participar en el programa."

- - - Actualizado - - -

Entonces tendría que esperar un año para empezar a monetizar. Ni modo, a seguir buscando otras fuentes de ingreso en internet.

tu canal cumple con los requisitos?

mmmmm... Yo cumplo con los requisitos, tengo más de 1000 suscriptores, y pase las 4.000 horas hace tiempo. Una vez cumples eso y asocias una cuenta de adsense pasas a "revisión" y literalmente dicen que en aproximadamente un mes te dirán si te aprueban. Yo llevo 4 meses donde aún está el mensaje de "en 1 mes te decimos". Es decir: Youtube va muy lento con los que no somos muy grandes. Así que paciencia.

¿Qué alternativas hay con esto? Veo que hay gente que vende cuentas por ahí ya preparadas para monetizar no?

Solo les queda esperar si tienen un canal "pequeño" Si su canal tuviera al menos 500k de views al mes te lo aprueban rapido, el mio es de loquendo y cuando monetice me lo aprobaron en menos de 1 semana, Youtube primero revisa a los canales que les genere mas ingresos $ hay que pensar con logica :encouragement:

¿Qué alternativas hay con esto? Veo que hay gente que vende cuentas por ahí ya preparadas para monetizar no?

Si, hay gente que subio videos copiados de otros users, aprovecho alguno que se hiciera viral o que el mismo hizo viral y luego de alcanzadas las horas borran el video. Esto sirve ya que las horas en las estadisticas se mantiene pese a que borres el video que te dio esa cantidad

Si, hay gente que subio videos copiados de otros users, aprovecho alguno que se hiciera viral o que el mismo hizo viral y luego de alcanzadas las horas borran el video. Esto sirve ya que las horas en las estadisticas se mantiene pese a que borres el video que te dio esa cantidad

Pero hay gente que vende esos vídeos no? Por lo que veo por unos 100$. Lo que pasa que si la temática no coincide con lo que planeas hacer, ¿Se puede cambiar? ¿Y el nombre?

Pero hay gente que vende esos vídeos no? Por lo que veo por unos 100$. Lo que pasa que si la temática no coincide con lo que planeas hacer, ¿Se puede cambiar? ¿Y el nombre?

En particular no sabia que se vendian videos para esto, o sea no tiene sentido. Muchos simplemente resuben algo que sea viral de 1 solo dia de otra persona y si este se hace viral pues tratar de ligar que dure hasta las 4000 horas y luego borrarlo ya de ahi

En particular no sabia que se vendian videos para esto, o sea no tiene sentido. Muchos simplemente resuben algo que sea viral de 1 solo dia de otra persona y si este se hace viral pues tratar de ligar que dure hasta las 4000 horas y luego borrarlo ya de ahi

Perdón, gente que vende estos canales* me refería.

Perdón, gente que vende estos canales* me refería.

Tengo entendido que el nombre queda a menos que te vendan un canal de gmail con cuenta sin username de youtube creado aun y bueno la tematica se la cambiarias completamente borrando los videos, ya si hubo gente suscrita en el camino no es lo que estas pagando, es solo la habiltiacion para monetizar

Al menos asi lo veo yo, ya lo del precio no te se decir si los vale o no :topsy_turvy:

Yo si que cumplo los requisitos, en Diciembre cumplía con las 10.000 visualizaciones y en Enero con las 4000 horas y 1000 suscriptores (actualmente son 530.000 horas y 30.500 suscriptores) todo esta hecho por mi y uso pinturas y grabados de dominio público para los vídeos (están expuestos en los museos y bibliotecas públicas) y música pasa igual. Tampoco tengo ningún strike de esos.

Yo si que cumplo los requisitos, en Diciembre cumplía con las 10.000 visualizaciones y en Enero con las 4000 horas y 1000 suscriptores (actualmente son 530.000 horas y 30.500 suscriptores) todo esta hecho por mi y uso pinturas y grabados de dominio público para los vídeos (están expuestos en los museos y bibliotecas públicas) y música pasa igual. Tampoco tengo ningún strike de esos.

¿Has logrado monetizar con adsense o todavía no?

Mi canal estuvo monetizado hace ya varios años, tenía un vídeo mío y me olvidé, monetizó unos 11 céntimos pero claro, yo no volví a entrar hasta en Octubre de año pasado (tenía ya la monetizacion desahibiltada, imagino que por tener el canal ahí parado por un año) conclusión, que empiezo a subir vídeos en octubre del 2017 y en diciembre llego a las 10.000 visualizaciones y entré en el proceso de revisión pero no me revisaron, luego llegó Enero con los nuevos requisitos los cuales los cumplí casi para finales de ese mes y desde entonces sigo en proceso de revisión.

Mi canal estuvo monetizado hace ya varios años, tenía un vídeo mío y me olvidé, monetizó unos 11 céntimos pero claro, yo no volví a entrar hasta en Octubre de año pasado (tenía ya la monetizacion desahibiltada, imagino que por tener el canal ahí parado por un año) conclusión, que empiezo a subir vídeos en octubre del 2017 y en diciembre llego a las 10.000 visualizaciones y entré en el proceso de revisión pero no me revisaron, luego llegó Enero con los nuevos requisitos los cuales los cumplí casi para finales de ese mes y desde entonces sigo en proceso de revisión.

Tanto tiempo? COmo dijo el compañero de arriba Youtube primero revisa a los canales que les genere mas ingresos

Pues yo tengo 30.500 suscriptores y más de 500.000 horas de visualización, además de casi 5 millones de reproducciones entre todos mis vídeos y he visto a gente con menos suscriptores que les han revisado el canal y aprobado...yo debo ser la tonta de YouTube o no sé..

Creo que YouTube ya no es tan accesible viendo pros y contras la platafarma de Youtube ya no es apta para todos, ahora hay mas filtros, solo es cuestion de perseverar y molestar a Youtube. Ahora como es el tema de Networks? Ellos te pueden ayudar si uno elige tu canal para monetizar? Aceleran el proceso? Saludos a todos, creo que ahora hay que romperse el coco para generar menos dinero del que antes se ganaba, la cosa esta dura para todos. La verdad para los que lean esto, creo que Youtube morira tal cual la conocemos, se transformara en un sitio de videos de pago, sera la nueva plataforma de videos donde las empresas monetizaran su contenido, musicales, sobretodo que es lo mas rentable, es muy dificil controlar a las masas, y por eso tarde o temprano Youtube solo permitira que suban videos personas autorizadas. Y luego separaran a Youtube creadores autorizados, con otra plataforma toda fea para los que suben sus videos caseros, y asi sera como poco a poco ira muriendo Youtube, no vengo del futuro pero eso es lo que intuyo, asi que a disfrutar de lo que le queda a Youtube.

Saludos,

Última edición:
Pues yo tengo 30.500 suscriptores y más de 500.000 horas de visualización, además de casi 5 millones de reproducciones entre todos mis vídeos y he visto a gente con menos suscriptores que les han revisado el canal y aprobado...yo debo ser la tonta de YouTube o no sé..

Pero sigues subiendo videos en el transcurso de la revisión,YouTube pide que el canal siga teniendo actividad subiendo sus videos.

Solo les queda esperar si tienen un canal "pequeño" Si su canal tuviera al menos 500k de views al mes te lo aprueban rapido, el mio es de loquendo y cuando monetice me lo aprobaron en menos de 1 semana, Youtube primero revisa a los canales que les genere mas ingresos $ hay que pensar con logica :encouragement:

Bro una pregunta te monetizaron tru canal aun teniendo loquendo cuanto hace eso

sí, así es, a esperar y esperar... A más seguidores y horas, más rápido te aprueban.

- - - Actualizado - - -

Youtube quiere hacer una cosa de calidad, evitar que a los creadores otros parásitos le roben el contenido y ganen dinero a costa de eso. ¿Te gustaría a ti que te robaran tus vídeos que haces con tanta dedicación durante horas o días? A mí no me hace gracia. Pues eso es lo que pretende Youtube, frenar al estafador y al que quiere vivir a costa de otros.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo más de 500.000 k, todo legal, y van ya más de dos meses y medio.... Supongo que habrá mucha demanda.

Atrás