Casi un año a la espera de la revisión del canal.

• Autor Autor daena87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío lleva 2 meses y aún no lo aprueban, tengo 60k de subs y un promedio de 10k - 30k de views por video

Sí, sigo subiendo vídeos, entre 3 y 5 por semana.

yo tambien estoy esperando hace 1 año.. y dicen que son 3 meses..

Pero tu canal tiene contenido original? porque sino pues es muy obvio porque no te aceptan y se tarda tanto la revision

Si pones el nombre de tu canal quiza podamos ver el problema que noves y ayudarte..
Sino sigue esperando mas años..

Ya te respondieron que sabes del tema ? 😱

[MENTION=200505]daena87[/MENTION] y lo has intentando en los foros de youtube.
Google Groups

Cuando empezó lo del logo de monetización amarillo, y muchos vídeos me los marcaron así, y ahí me ayudaron a resolverlo, un trabajador de youtube me los quitó, menos mal porque 3 de esos vídeos tiempo después se me viralizaron, y pummm dinero baby.

Prueba creando un tema, y ahí muestras tu canal sin miedo, la captura que ya llevas un año esperando, y lo que puedas mostrar, para que te puedan ayudar lo más rápido posible, inténtalo no pierdes nada, y en un mes escribes aquí para ver si te aprobaron o no.

Mira a este usuario le paso algo similar.
Google Groups

y esto le respondió un experto.

Hola
Si está¡s en una segunda revisión entonces necesitaban que subieras más contenido para poder determinar si el canal cumplia o no, de no hacerlo el canal seguiría en revision sin lí*mite de tiempo
saludos​

Mira tu caso depronto puede ser similar, o si no crea un tema con tu problema.
Saludos y Suerte

Última edición:
No te puedes comunicar con ellos?
No es muy común pero a veces si te responden

Atrás