Hola como se habrán dado cuenta ya está completa mi guía v4, en la cual agregue nuevas cosas, ahora trabajar y tener resultados es mucho más fácil.
La guía consta de 4 versiones las cuales se han ido modificando para tener mejor resultado del usuario.
Buenos sin mas que nada veremos algunas Reviews
Testimonio 1
Usuario :Sirux
Bueno, os comento.
Yo no soy Social Media experimentado en Facebook, sólo tengo 3 Fanpages y son temáticas, no son de humor, ni de amor... sino de un tema del que también van mis webs y que manejo bien.
Yo creo que para alguien poco experimentado en Facebook trae información interesante, pero no son técnicas con las que poder obtener resultados a corto plazo, sino que requiere de bastante dedicación.
Testimonio 2
Usario- Sirux en v2
Hola Betas,
Yo compré la versión 1 y estoy deseando leer la versión 2.
Cuando compré la versión 1 me pareció interesante, pero no creí que fuese a ser tan efectiva.
En estos meses en que las Fanpages están perdiendo alcance, yo pase de tener una actividad del 7% en una de mis Fanpages a tener un 20%. Lo que yo no sabía es que al aumetar esta actividad, también aumenta el alcance de las publicaciones.
Todas mis publicaciones son enlaces, por lo que se supone que tienen un malísimo alcance. Pero lo cierto es que, desde que empleo las estratégias de este manual el alcance de mis publicaciones se sitúa entre el 8% y el 15%.
No es estratosférico, pero puedo decir que a mi esta guía me ha hecho ganar dinero. Por lo que estoy muy contento con haberla comprado![]()
Espero que mi opinión os sea de ayuda.
Usuario: Wozniak
Muy buena guía. Vendedor muy atento. Buena calidad de material
Usuario Caedekka
Compre la Guía de zerox cuando mi fanpage tenia un alcance de 10 - 100 a lo mucho, ahora cuando aplico sus técnicas mis publicaciones tienen como mínimo un alcance de 4000 - 6000. En lo personal la inversión que realice, valió la pena. Mi fan muerta ahora tiene bastante vida
Luego de darle mi fanpage por 4 días puedo garantizar al 100% que el alcance y la cantidad los fans que tenia se ha incrementado de manera considerable, lo mejor de todo es que solo publico unas cuantas imágenes. Estoy esperando con muchas ansias la nueva versión de su guía para poder aplicarla todo día a mi fan Realmente un excelente trabajo

Algunas calificaciones de esta guía están en mi itrader asi que podras ver que no es un fraude esto.
A los usuarios que me enviaron sus correos para la actualización les empezare a mandar los archivos de esta guía.
Mas de 4500 Palabras + imágenes en la guía para mejor orientación.
El documento ira en formato RAR y se enviara por correo.
Llevara 3 documentos de Word mas un TXT y una carpeta con varias imágenes que tendrán buenos resultados.
El costo de esta guía será en 55 dolares netos para los primeros 4 en comprar.
Otras dos se iran en 60 netos y las ultimas 3 en 65 netos. Los pagos seran netos y por paypal.
Nadamas venderé 10 Copias para que no se quemen los métodos.
Te acepto fanpages muertas como pago para la guía NOTA Si me vas a dar fanpages que sean grandes no importa si están muertas. Acepto nichos que estén generando buen dinero con adsense.
Cualquier cosa si quieren negociar por Mp o skype: Zerozx78 Advent
No dare demos ya que la guia tiene reviews, no pasare fanpages que esten trabajando los metodos por respeto a los usuarios que compraron la guia y con el fin de no revelar los metodos.
Esta no es una guia magica aqui trabajas o trabajas si no no valdra tu inversion, espera con esta actualizacion te la eh puesto facil
Si no subes ni un solo activo el primer dia que la compraste te regreso tu dinero (Solamente si verificas que usaste los metodos indicados en la guia/me dejas trabajar tu pagina)