Venta Revive Tus Paginas -Aumenta Tu Alcance - Guia v4

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +171 / =1 / -6

Hola como se habrán dado cuenta ya está completa mi guía v4, en la cual agregue nuevas cosas, ahora trabajar y tener resultados es mucho más fácil.
La guía consta de 4 versiones las cuales se han ido modificando para tener mejor resultado del usuario.
Buenos sin mas que nada veremos algunas Reviews

Usuario: Wozniak
Muy buena guía. Vendedor muy atento. Buena calidad de material

Algunas calificaciones de esta guía están en mi itrader asi que podras ver que no es un fraude esto.

A los usuarios que me enviaron sus correos para la actualización les empezare a mandar los archivos de esta guía.

Mas de 4500 Palabras + imágenes en la guía para mejor orientación.
El documento ira en formato RAR y se enviara por correo.
Llevara 3 documentos de Word mas un TXT y una carpeta con varias imágenes que tendrán buenos resultados.

El costo de esta guía será en 55 dolares netos para los primeros 4 en comprar.
Otras dos se iran en 60 netos y las ultimas 3 en 65 netos. Los pagos seran netos y por paypal.

Nadamas venderé 10 Copias para que no se quemen los métodos.

Te acepto fanpages muertas como pago para la guía NOTA Si me vas a dar fanpages que sean grandes no importa si están muertas. Acepto nichos que estén generando buen dinero con adsense.

Cualquier cosa si quieren negociar por Mp o skype: Zerozx78 Advent

No dare demos ya que la guia tiene reviews, no pasare fanpages que esten trabajando los metodos por respeto a los usuarios que compraron la guia y con el fin de no revelar los metodos.

Esta no es una guia magica aqui trabajas o trabajas si no no valdra tu inversion, espera con esta actualizacion te la eh puesto facil

Si no subes ni un solo activo el primer dia que la compraste te regreso tu dinero (Solamente si verificas que usaste los metodos indicados en la guia/me dejas trabajar tu pagina)

La guia aplica para cualquier tipo de fan page? como tematica?

amigo zero te dejo un mp en la noche si me guardas una copia ...

Como puedo saber que funciona ?

mp enviado

aun tienes alguna copia ? , podria darte una pag xxx de 46 mil fans , esta oculta , pero en caso que no funcione la guia me la devuelves o que ? , tienes alguna pagina activada con tu guia ? necesito verlo por mp si se puede 😀

aun tienes alguna copia ? , podria darte una pag xxx de 46 mil fans , esta oculta , pero en caso que no funcione la guia me la devuelves o que ? , tienes alguna pagina activada con tu guia ? necesito verlo por mp si se puede 😀

Por una pagina de 46k, no gracias colega.

Por una pagina de 46k, no gracias colega.

tienes mas de mil likes , es super activa y se ajusta al precio que digas, los likes no lo son todo a veces 😀 bueno igual gracias , exitos !

tienes mas de mil likes , es super activa y se ajusta al precio que digas, los likes no lo son todo a veces 😀 bueno igual gracias , exitos !

Si esta oculta es de desconfiar para mi.
Enviame mp con la pagina

Subo tema 😀

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que el user ramcon me dara una pagina de 322k fans a cambio de mi guia

Última edición:
me llevo la guia y la cambio por una fanpage

Cambio realizado procedo a calificar, todo correcto.

Envío MP.....

Paso a realizar un intercambio de una fanpage por la guia. :encouragement:

Paso a realizar un intercambio de una fanpage por la guia. :encouragement:
Pagina recibida, procedo a enviar los archivos de la guia una vez cuando el user me envie su correo por Mp, gracias.

- - - Actualizado - - -

Guia enviada paso a calfiicar.

Guia recibida todo en orden, cualquier duda ya se la estaré haciendo llegar :encouragement:

Pagina recibida, procedo a enviar los archivos de la guia una vez cuando el user me envie su correo por Mp, gracias.

- - - Actualizado - - -

Guia enviada paso a calfiicar.

Yo compré las guías anteriores y ahora tengo la nueva versión, y es super interesante y muy útil, recomendada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.