Me ofrezco Revivo tu Fanpage muerta :) A FULL

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Falcon

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +101 / =1 / -0
Hola Betas!
Vengo a ofrecerles mi servicio de crecimiento en actividad para tu fanpage, el cual también hará grandes ayudas para volverla activa.

¿A qué temáticas te refieres?
Trabajaré cualquier temática, me adapto con todo, solo recibo tus ordenes y listo me pongo a trabajar
¿Cómo sabes que funcionará en mi temática?
He utilizado mi método para mis proyectos, los cuales han crecido considerablemente desde cero, además del conocimiento que he ido adquiriendo con el pasar de los años en Facebook.
¿Qué cosas haces o utilizas?
No hago magia, tampoco mando bots. Lo que si hago son publicaciones de imágenes según tú temática o estados escritos, y el toque final que le llamo yo a mi gran ayuda (la veras cuando trabaje, NO VIENE EN LAS IMAGENES).

HaigrZQ.png

¿Tengo que hacerte admin?
No, con un rango menor podré hacer todos los trabajos de crecimiento
¿Borrarás mis publicaciones?
No, para nada, lo que tienes se queda

Lo que yo te ofrezco es el revivir tu fanpage, aquellas personas que estaban sin saber de ti, obviamente será mejor el crecimiento de tu fanpage si tienes más miles de likes.
Obviamente no tendrás 3000 likes y esperarás que esos 3000 estén activos, porque nadie puede hacer eso, solo DIOS. Pero si tendrás buenos resultados.

Ahora, falcon y cuanto es el precio?
Trabajaré poco tiempo por fanpage, 1 semana, 2 semanas como mucho, pero publicaré diario, y se irá notando el aumento en interaccion, como también en los likes nuevos.

El paquete lleva: 3 o 4 imagenes al día (todos los días de la semana)+ 3 o 4 frases al día (todos los días de la semana) + táctica personal durante todos los días (muchas horas diarias)

1 semana: 10 dólares Netos PAYPAL

PD: Daré dos review, y será a las dos primeras personas que tengan mas de 50 itrader. Que escriban en el comentario y se compromentan a dejar review redactada.

Yo quier review... Puedo?

Mando MP :encouragement:

Yo review puedo?

Te envié MP, no necesito review :encouragement:

Yo puedo dejar review [MENTION=19218]Falcon[/MENTION], tengo +400 de iTrader por si te interesa.

Oye, migre mi perfil y todos mis amigos son LIKE, los 6,000 like de amigos migrados a like, y otros que consegui con ADS, en total son 15,000 y veo que solo llegan las publicaciones a los que le hicieron LIKE no a los que se convirtieron en like... crees que puedas activar el alcance total??

Hola estoy interesado, pero esperares reviews :encouragement:

Interesado, esperando los Reviews😛8:

quiero contratar el servicio de mando mp

Servicio Contratado 😉
En 1 semana paso a dejar mi experiencia

Saludos!

Estoy muy interesado pero aún así esperaré una semana para las reviews de los usuarios.
Espero que todo salga bien. :encouragement:

Sigo trabajando con tus fanpages, todos entregados y realizados.
Hablaré con tus fans y estaré dando lo mejor de mi

Sigo trabajando con más :encouragement::encouragement:

Hola Betas!
Vengo a ofrecerles mi servicio de crecimiento en actividad para tu fanpage, el cual también hará grandes ayudas para volverla activa.

¿A qué temáticas te refieres?
Trabajaré cualquier temática, me adapto con todo, solo recibo tus ordenes y listo me pongo a trabajar
¿Cómo sabes que funcionará en mi temática?
He utilizado mi método para mis proyectos, los cuales han crecido considerablemente desde cero, además del conocimiento que he ido adquiriendo con el pasar de los años en Facebook.
¿Qué cosas haces o utilizas?
No hago magia, tampoco mando bots. Lo que si hago son publicaciones de imágenes según tú temática o estados escritos, y el toque final que le llamo yo a mi gran ayuda (la veras cuando trabaje, NO VIENE EN LAS IMAGENES).

HaigrZQ.png

¿Tengo que hacerte admin?
No, con un rango menor podré hacer todos los trabajos de crecimiento
¿Borrarás mis publicaciones?
No, para nada, lo que tienes se queda

Lo que yo te ofrezco es el revivir tu fanpage, aquellas personas que estaban sin saber de ti, obviamente será mejor el crecimiento de tu fanpage si tienes más miles de likes.
Obviamente no tendrás 3000 likes y esperarás que esos 3000 estén activos, porque nadie puede hacer eso, solo DIOS. Pero si tendrás buenos resultados.

Ahora, falcon y cuanto es el precio?
Trabajaré poco tiempo por fanpage, 1 semana, 2 semanas como mucho, pero publicaré diario, y se irá notando el aumento en interaccion, como también en los likes nuevos.

El paquete lleva: 3 o 4 imagenes al día (todos los días de la semana)+ 3 o 4 frases al día (todos los días de la semana) + táctica personal durante todos los días (muchas horas diarias)

1 semana: 10 dólares Netos PAYPAL

te envie un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás