Rico gracias a Flappy Bird

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola a todos, primero que nada, no, no soy yo el rico gracias a Flappy Bird :), es el dueño de uno de los primeros clones de Flappy Bird que salió, Clumsy Bird o Pajaros Torpes.

Desde que comenzo a viralizarse el juego han salido muchisimos clones pero ese es el unico que se posicionado en las tendencias de Google Play(No se si en AppStore Tambien), y se quedará posicionado creo que para siempre porque desde que el dueño de Flappy Bird retiró el juego de las tiendas, el clon ya tiene unas 10,000,000 a 50,000,000 descargas en Google Play y sale de primero en una de las categorias.

El dueño de Flappy Birds creo que con menos descargas ya estaba haciendo los 50.000 USD al dia, imaginense lo que estará generando Clumsy Bird.

Nunca entendí las razones verdaderas por las cuales fue retirado Flappy Birds de las tiendas, si no lo hubiera eliminado ya fuera millonario en dolares :sorrow: Y yo aqui matandome para hacer 1 al mes xD.

Yo traté de hacer un clon mucho antes de que el juego explotara pero no me salio xD, ahora mi hermano esta estudiando como hacer juegos, ahi esta el verdadero dinero jeje.

Otro dato gracioso es que los telefonos moviles han subido de precio por tener el juego instalado, aqui en mi pais, asi mismo como en eBay.

Tambien leí que el juego fue lanzado el año pasado y viralizó principalmente gracias a Twitter.

Creo que si Dong Nguyen hace une nueva version del juego, puede llegar a las descargas del clon, por ejemplo Flappy Bird 2.

Hace 10 minutos vi en google que AppStore y Google Play estaran tomando medidas contra los juegos que quieren aprovecharse de la desaparicion de Flappy Bird, Juegos asi que comienzen con el titulo Flappy.

Esta claro que cualquiera que hubiese hecho un clon, aunque no fuera bueno, hubiera ganado algo de dinero, ya que la demanda es mundial, y habrá un antes y un despues de ese juego, ya que ahora se haran juegos de ese tipo.

Si fuera mio el juego no lo hubiera retirado ni que el OBAMA me hubiera ordenado quitarlo y ahora mismo estuviera cagandome del miedo porque la cuenta de adsense estaria reventada de dinero y creo que si me hubiesen pagado el dinero jeje...Y ustedes que hubieran hecho si ese jueguito hubiese sido suyo?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Lo retiraron porque tenia similitudes y copias del Mario Bros.

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Lo retiraron porque tenia similitudes y copias del Mario Bros.

Nintendo a desmentido eso.
El juego se retiro por le propio autor, no quería que un juego tan simple fuera tan famoso, quería ser reconocido por algo de lo que estar orgulloso.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Nintendo a desmentido eso.
El juego se retiro por le propio autor, no quería que un juego tan simple fuera tan famoso, quería ser reconocido por algo de lo que estar orgulloso.
Es enserio lo que decís?? Tan idiota se puede ser por dios!! Podes hacerte rico y hacer actos de beneficencia a nivel mundial y asi seras reconocido por una buena causa. Gente que no piensa la verdad.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Creo que es un idiota con mucho dinero :witless::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
No veo porque algunos dicen que es un idiota....

seguro que sus buenas razones tiene para hacer lo que ha hecho.

Y a parte de eso, ya ha conseguido muchisimo dinero, ten por seguro que tarde o temprano volvera a hacer algo mucho mejor que este juego y volvera a ganar millonadas.

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
sin contar que luego de esto las ofertas de trabajo de ciertos sectores le deben haber llovido por montones XD

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Bueno no a todos les interesa el dinero llamarlo tonto o idiota por retirarse y no llenarse los bolsillos, no es ser idiota. Es como una carrera que estudias y luego terminas trabajando en algo que es parte de tu carrera eso es NO SENTIRSE A GUSTO si su objetivo de el es viralizar un juego mejor pues es su meta.

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
[video=youtube;YHH2101OFfI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YHH2101OFfI[/video]

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Para muchas personas hay cosas más importantes que el dinero :)

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Yo si creo que lo cancelo porque el quiso, no todo en la vida es dinero, aqui en Mexico hubo un hombre que se gano la loteria y no la quiso, la regreso, solo conservo 100,000 pesos, (unos 8,000 USD) porque era lo que "el necesitaba" fue la primera vez desde la existencia del sorteo pero de que pasa pasa, hay varios casos similares, incluso peliculas, donde el dinero en exceso solo trae problemas, infelicidad y estress, aca dejo uno pero si buscan hay varios mas:

Le toca la lotería y vuelve a trabajar al McDonald's porque añora a sus amigos - 20minutos.es

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Quizás retirar Flappy Bird sea una estrategia .... los demás juegos del autor se están bajando muchísimo y dicen que esta preparando 3 juegos de temática similar al FP ... quizás no alcancen los números de la versión original pero si sumamos las descargas de todos ellos a lo mejor consiguen algo mejor.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nintendo le iba a hacer una demanda y su dinero se iba para la empresa, y eso de que desmintió es mentira, todo se mantiene en privado y no van a decir a todo el mundo, Nintendo tiene la culpa y lo quizo demandar. Ya habia ganado mas de 50 mil dolares diarios, dijo no hay que ser ambicioso que pronto Nintendo me manda una demanda por Copia exacta de Mario Bross y pierdo todo..

Además retirar el juego, con todo el dinero que tiene y la publicidad que mantiene y pudiendo crear mas juegos, no fue mala idea.

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Nintendo le iba a hacer una demanda y su dinero se iba para la empresa, y eso de que desmintió es mentira, todo se mantiene en privado y no van a decir a todo el mundo, Nintendo tiene la culpa y lo quizo demandar. Ya habia ganado mas de 50 mil dolares diarios, dijo no hay que ser ambicioso que pronto Nintendo me manda una demanda por Copia exacta de Mario Bross y pierdo todo..

Además retirar el juego, con todo el dinero que tiene y la publicidad que mantiene y pudiendo crear mas juegos, no fue mala idea.

Me parece que con modificar el juego bastaba :D

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
como se genera tanto dinero con app ???????????????? con publicidad o q?? ni me entere del juegos ese jaaj

Última edición: