Rico gracias a Flappy Bird

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por algo cobran mas de 1000$ por crear una APP los que sepan de este asunto, es buen negocio para los desarrolladores y para los creadores que sus juegos se hagan populares.

Es enserio lo que decís?? Tan idiota se puede ser por dios!! Podes hacerte rico y hacer actos de beneficencia a nivel mundial y asi seras reconocido por una buena causa. Gente que no piensa la verdad.

Hay gente para la que el dinero no lo es todo. No me incluyo 🙂.

Hay gente para la que el dinero no lo es todo. No me incluyo 🙂.
Eso lo se. Pero pensa que pudo marcar la diferencia combatiendo el hambre en muchos países con esas ganancias.

Todas las apps con Flappy en el titulo fueron eliminadas de los market, dsp que FlappyBird fuera sacado...tmb las que son clones y no tienen la palabra flappy (del market de google y apple)...

Todas las apps con Flappy en el titulo fueron eliminadas de los market, dsp que FlappyBird fuera sacado...tmb las que son clones y no tienen la palabra flappy (del market de google y apple)...

Pero sera que fue ahora mismo porque hace unas horas andaba yo viendo todos los clones jeje

Edito:

Naaah, no han eliminado nada:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seriouscorp.clumsybird&hl=es_419

Dale hacia abajo y veras todos los clones con el nombre Flappy.

Al parecer de Apple Store, pero en Google Play siguen todas asi que no afecta tanto ya que Android creo que es mucho mas usado que iPhone.

http://forobeta.com/redirect-to/?re...tails?id=com.seriouscorp.clumsybird&hl=es_419

en google principalmente eliminaron los que contenian malware... esos si! tocara esperar a ver que pasa con los demas.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Also Security researchers from multiple anti-malware firms have recently identified a number of malicious versions of Flappy Bird apps.

In Order to protect Smartphone users from installing malicious applications that pretend to be the one associated with the previous Flappy Bird app, Google and Apple have finally decided to reject all games and application that contain ‘Flappy’ in the title on app Stores.

Es enserio lo que decís?? Tan idiota se puede ser por dios!! Podes hacerte rico y hacer actos de beneficencia a nivel mundial y asi seras reconocido por una buena causa. Gente que no piensa la verdad.
En efecto el autor mismo declaró en varios portales de renombre que no esperaba tanta fama en flappy birds y debido a esa fama "inesperada" decidió quitarlo.

Nintendo a desmentido eso.
El juego se retiro por le propio autor, no quería que un juego tan simple fuera tan famoso, quería ser reconocido por algo de lo que estar orgulloso.

si es verdad eso que dijo el creador, es terrible pelot...

Sigue igual en la playstore me voy hacer una que diga flopy birds jijiji

si es verdad eso que dijo el creador, es terrible pelot...

Nahh no creo que esas fueron las razones porque el juego cuando comenzo a viralizar el se mostraba muy contento en su twitter incluso desia que por ahi venia una version para Windows Phone asi que no creo en la version.

Nahh no creo que esas fueron las razones porque el juego cuando comenzo a viralizar el se mostraba muy contento en su twitter incluso desia que por ahi venia una version para Windows Phone asi que no creo en la version.

No se dan cuenta que eso fue una estrategia de marketing novedosa por parte del creador.

Antes el flappy bird era famoso, pero no tanto como cuando el creador anuncio que lo iba a retirar de las tiendas.
Apenas lo hizo hubo un boom de publicidad en todos lados, noticieros, diarios, revistas etc.

Por tanta popularidad fue que clumsy birds llego a tantas descargas en tan poco tiempo, y por tal boom es que muchas mas personas se enteraron de la existencia del juego y quisieron descargarlo, pero al no existir mas, entonces empezaron a descargar los clones (Clumsy birds, Floppy bird, Flappy dragon etc.)

Ahora que le sirvió la estrategia de marketing, el creador dice que va a volver a poner el juego en las tiendas y que va a regresar mejor, con mas funcionalidades, modos etc. Con esto conseguira millones de descargas mas y por ende mas dinero.

«Flappy Bird» regresará diferente y mejor

Última edición:
Mira que es simple, y no le veo ninguna gracia al juego, pero mira, menudo pelotazo ha dado