AdSense Riesgo CTR al 12% en Adsense con 1000 visitas diarias

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matimagallanes

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hace 6 meses comenze con Adsense!

Y tengo una pequeña duda.

cree un sitio y tengo 1000 visitas diarias.

tengo un CTR promedio 12 % ( el 80% de los anuncios estan directamente relacionados con la tematica del sitio )

es un CTR alto , por lo que tengo entendido ,

es peligroso?

no es peligroso, yo siempre he tenido un ctr del 13-14% y nunca me ha pasado nada, aunque estos días me ha bajado hasta el 8-9%

La verdad nose mucho, pero seguro te tendrán en vigilancia xd

Normal, cuando la competencia de la temática es alta en adwords. Yo en un sitio también rondo el 12% y me parece bajo!

Si sigues las politicas, no le veo problema alguno tampoco.

mientras no le pidas a los visitantes dar click en ellos todo esta bien, yo tengo 8% pero he llegado a tener hasta 17% y llevo meses cobrando sin problema

Hace 6 meses comenze con Adsense!

Y tengo una pequeña duda.

cree un sitio y tengo 1000 visitas diarias.

tengo un CTR promedio 12 % ( el 80% de los anuncios estan directamente relacionados con la tematica del sitio )

es un CTR alto , por lo que tengo entendido ,

es peligroso?

Como haces para tener un 80% de los anuncios relacionados con la tematica de tu sitio???

ctr normal si sabes que los anuncios son relacionados..

No es peligroso si no incitas al click y si los clicks son de calidad, es decir gente que de verdad esta interesada en lo que se anuncia y no que dieron click por confusión.

Si no haces nada ilegal no es peligroso, el CTR promedio es 1-2% y en algunos tipos de sitios el 5% (clasificados) ... si te pasas de esos números me imagino que en Google salta alguna alarma y pasan tu sitio a revisión o algo por el estilo para seguirlo más de cerca ... pero sino tienes nada raro no tendrías que tener porque preocuparte.

Saludos

Te envidio... Mi CTR es de 0,35%

Atrás