Petalo20
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Noticia antigua que se va a hacer realidad
de momento no hay bloqueo en navegadoresSegun leo y veo, por los navegadores de cualquier dispostivo deja reproducir saltando el bloqueo, he puesto eso en mi estado y diciendo a algunos clientes pero aún nadie me confirmar. Exceptop de la aplicación de Netflix como tal que si sale el bloqueo.
Tengo la misma duda no se si cambiar a miembros extras y después les salga el geo¿Las cuentas extras también tendrán este mismo problemas?
Recuerden, No es geobloqueo, es bloqueo Hogar, para no confundir a los que apenas comienzan en esto, después comenzarán a vender cuentas "sin geo" comprarán pensando que la solución a eso del hogar, mi opinión sin ofender claro...Tengo la misma duda no se si cambiar a miembros extras y después les salga el geo
Recuerden, No es geobloqueo, es bloqueo Hogar, para no confundir a los que apenas comienzan en esto, después comenzarán a vender cuentas "sin geo" comprarán pensando que la solución a eso del hogar, mi opinión sin ofender claro...
Estás equivocado. Llevo vendiendo Miembro extra hace casi 1 año y estoy 100% seguros que los clientes usan en la cantidad de dispositivos que les venga en gana y NUNCA me han pedido un CODIGO DE VERIFICACON.Exactamente es tema hogar. El perfil extra funcionará en una sola casa; al salir de esa casa, saltará el aviso.
Estás equivocado. Llevo vendiendo Miembro extra hace casi 1 año y estoy 100% seguros que los clientes usan en la cantidad de dispositivos que les venga en gana y NUNCA me han pedido un CODIGO DE VERIFICACON.
Se supone que el perfil extra es para otros hogares extras, aunque si me ha dado error alguno que otro de geo pero muy mínimoEn algún momento eso llegará también a los perfiles extras. Yo también los estoy vendiendo, pero prefiero dejarle claro al cliente esa condición, así no tengo problemas a futuro.
a mi ya me llego el correo donde indica efectivamente van a hacer algo contra compartir las cuentas fuera de hogar te dejo la captura del correo
Que va! me siguen pidiendo codigos...Me están notificando que ya quitaron el bloqueo de hogar. Alguien me confirma?
puede ser sea poco a pocoQue va! me siguen pidiendo codigos...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?