Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

  • Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que saben de esto?
lo vi en algunos grupos y facebook
 
Segun leo y veo, por los navegadores de cualquier dispostivo deja reproducir saltando el bloqueo, he puesto eso en mi estado y diciendo a algunos clientes pero aún nadie me confirmar. Excepto de la aplicación de Netflix como tal que si sale el bloqueo.
 
Última edición:
de momento no hay bloqueo en navegadores
en pc todo normal
 
¿Las cuentas extras también tendrán este mismo problemas?
 
Tengo la misma duda no se si cambiar a miembros extras y después les salga el geo
Recuerden, No es geobloqueo, es bloqueo Hogar, para no confundir a los que apenas comienzan en esto, después comenzarán a vender cuentas "sin geo" comprarán pensando que la solución a eso del hogar, mi opinión sin ofender claro...
 
Recuerden, No es geobloqueo, es bloqueo Hogar, para no confundir a los que apenas comienzan en esto, después comenzarán a vender cuentas "sin geo" comprarán pensando que la solución a eso del hogar, mi opinión sin ofender claro...

Exactamente es tema hogar. El perfil extra funcionará en una sola casa; al salir de esa casa, saltará el aviso.
 
Exactamente es tema hogar. El perfil extra funcionará en una sola casa; al salir de esa casa, saltará el aviso.
Estás equivocado. Llevo vendiendo Miembro extra hace casi 1 año y estoy 100% seguros que los clientes usan en la cantidad de dispositivos que les venga en gana y NUNCA me han pedido un CODIGO DE VERIFICACON.
 
Estás equivocado. Llevo vendiendo Miembro extra hace casi 1 año y estoy 100% seguros que los clientes usan en la cantidad de dispositivos que les venga en gana y NUNCA me han pedido un CODIGO DE VERIFICACON.

En algún momento eso llegará también a los perfiles extras. Yo también los estoy vendiendo, pero prefiero dejarle claro al cliente esa condición, así no tengo problemas a futuro.
 
Actualización: No me han pedido mas códigos en las ultimas 24h, pero me huele a que solo es el ojo del huracán antes de que se reanude la tormenta.

Adicionalmente estoy enviando este mensaje a los clientes, quizás le pueda servir a muchos acá:

🛑 Leer antes de proceder con tu renovación o nueva membresía de Netflix (presiona ver más para leer completo)

⛔ Aunque los bloqueos a las cuentas de Netflix en uso compartido en distintas ubicaciones han disminuido esto no significa que no vayan a ocurrir masivamente de nuevo. Dichos bloqueos no son nuestra responsabilidad ya que es un factor que se escapa de nuestras manos.

🤝🏻 Sabemos que este servicio es el más popular y que quizá haya contenido que desees finalizar de ver, así que si deseas continuar con el mismo te damos la siguiente oferta:

🔁 Renovación de máximo un mes, donde te garantizamos el 75% de la membresía con un costo más bajo (23.25 días de 31)

📉 Precio por renovación o nueva:

✅ De presentarse algún bloqueo estaremos aplicando los protocolos estipulados como proveer el código temporal, actualizat grupo hogar, reseteo de perfiles o de plano mover el perfil a otra cuenta.

‼ TE PEDIMOS SOLO ABRIR SESIÓN EN UN SOLO DISPOSITIVO

💡 A través de navegador web en computadoras no se presentan bloqueos.

💎 Activamos cuentas completas personales de Netflix para el uso privado en tu hogar sin compartir con otros usuarios

🔐 Si deseas proceder, aceptas que nos exoneras de cualquier responsabilidad con respecto a los bloqueos
 
En algún momento eso llegará también a los perfiles extras. Yo también los estoy vendiendo, pero prefiero dejarle claro al cliente esa condición, así no tengo problemas a futuro.
Se supone que el perfil extra es para otros hogares extras, aunque si me ha dado error alguno que otro de geo pero muy mínimo
 
A quien interese voy a estar vendiendo mis cuentas turcas tengo al rededor de 100 disponibles, antes de dejarlas morir o eliminarlas.
 
Creo que netflix esta dando marcha atras con lo del codigo, mi teoria era que quitaron algo de las netflxi que hacia que uno tenia que pedir restablecimiento desde la misma ip del pais, y desde que piden codigos se enviaba normal sin vpn, pero hoy tube que hacerlo otra vez desde vpn, como que regreso ese algo que tenian las netflix

Ya veremos que pasa
 
Me están notificando que ya quitaron el bloqueo de hogar. Alguien me confirma?
 
Más de 30 clientes me indicaron que pudieron acceder sin problema luego de intentar volver a reproducir. Creo que están eliminado el bloqueo de poco a poco.