Actualización: No me han pedido mas códigos en las ultimas 24h, pero me huele a que solo es el ojo del huracán antes de que se reanude la tormenta.
Adicionalmente estoy enviando este mensaje a los clientes, quizás le pueda servir a muchos acá:
🛑 Leer antes de proceder con tu renovación o nueva membresía de Netflix (presiona ver más para leer completo)
⛔ Aunque los bloqueos a las cuentas de Netflix en uso compartido en distintas ubicaciones han disminuido esto no significa que no vayan a ocurrir masivamente de nuevo. Dichos bloqueos no son nuestra responsabilidad ya que es un factor que se escapa de nuestras manos.
🤝🏻 Sabemos que este servicio es el más popular y que quizá haya contenido que desees finalizar de ver, así que si deseas continuar con el mismo te damos la siguiente oferta:
🔁 Renovación de máximo un mes, donde te garantizamos el 75% de la membresía con un costo más bajo (23.25 días de 31)
📉 Precio por renovación o nueva:
✅ De presentarse algún bloqueo estaremos aplicando los protocolos estipulados como proveer el código temporal, actualizat grupo hogar, reseteo de perfiles o de plano mover el perfil a otra cuenta.
‼ TE PEDIMOS SOLO ABRIR SESIÓN EN UN SOLO DISPOSITIVO
💡 A través de navegador web en computadoras no se presentan bloqueos.
💎 Activamos cuentas completas personales de Netflix para el uso privado en tu hogar sin compartir con otros usuarios
🔐 Si deseas proceder, aceptas que nos exoneras de cualquier responsabilidad con respecto a los bloqueos