zeck32
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ojala, ya me canse de cambiar clientes jajapuede ser sea poco a poco
recuerda hace 5 dias comenzo a pedir codigos pero recien al 3 dia fue casi total
No será por que a esos 30 clientes les diste codigos? sabes que los codigos te activan la cuenta por 15 dias, es decir el cliente podra usar normal la cuenta por 15 diasMás de 30 clientes me indicaron que pudieron acceder sin problema luego de intentar volver a reproducir. Creo que están eliminado el bloqueo de poco a poco.
no se les dio. Solo intentaron reproducir nuevamente y les dejo.No será por que a esos 30 clientes les diste codigos? sabes que los codigos te activan la cuenta por 15 dias, es decir el cliente podra usar normal la cuenta por 15 dias
Esperemos sea así como dicesno se les dio. Solo intentaron reproducir nuevamente y les dejo.
Si pide
Pero en ese momento solo actualiza la página y listo ya da la opción omitir y ya
es cierto que no lo eliminan, a mi tambien me ha pasado lo mismo y no desde hace un mes, recuerdo que en enero y el año pasado tambien lo hicieron con lo del hogar, pero si le bajan a la intensidad al rato. Es como si jugaran al que se canse primero, tratar de cansar al cliente unos dias y ya, luego lo vuelven a aplicar y asi, hasta que el cliente decida seguirles el juego y contratar su plan independiente.No han eliminado nada del hogar ni lo harán.
Eso no es nada nuevo, hace un mes y medio en mis cuentas de USA empezó el problema, y a día de hoy sigue saliendo, solo tocó acostumbrarse y listo
Seria lo mejor que hace Netflix ya que es una negativa para su compañía, no tiene ninguna lógica privar de libertad por lo que pagas, ademas que es caroMás de 30 clientes me indicaron que pudieron acceder sin problema luego de intentar volver a reproducir. Creo que están eliminado el bloqueo de poco a poco.
Viven en la misma casa? Si no es asi entonces es normal que te haya pasadoDisculpad mi ignorancia,pero hay solución al final para lo que dice que tu tv no forma parte del hogar de neflix?yo no he vendido la cuenta,la utilizo yo y 2 familiares,pero a uno le ha saltado el aviso y nose que hacer,es cuenta turka,para que nos saliera mas barata.
No,vivimos en pueblos diferente a 20 km,la cuenta la cree yo,entonces no hay nada que hacer?Viven en la misma casa? Si no es asi entonces es normal que te haya pasado
Ya te respondiste tu mismo, Es normal que eso haya pasado a Netflix le interesa que tu tengas tu cuenta y tus familiares la suya, una cuenta, una casa.No,vivimos en pueblos diferente a 20 km,la cuenta la cree yo,entonces no hay nada que hacer?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?