Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

• Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre este post apenas tiene un dia, eso ya esta pasando desde principios de mes, las autopay, y las de PIN usa en Venezuela, estan con esa tonteria de forma aleatoria, con las turcas hasta el momento no me ha pasado (tengo pocas), por suerte yo casi no vendo por perfil, solo cuentas completas, igual esto ya paso hace meses atras con las autopay, tambien de forma aleatoria, mas que todo con las personas que comparten en diferentes televisores en diferentes casas.

Bueno, a ver cuánto dura, comparto una cuenta con mi hermano, yo vivo en México y el en Singapur xD

A ver si en las turcas ponen el miembro extra aunque sea

Acabo de charlar con un colega y supuestamente también lo pin Usa ya empezarán con el Geobloqueo, estaba migrando todas mis cuentas turkas a Usa pero ya nose si me sea factible :// help
ya fuiste compañero.. perdida total

esto significa que ya no podre comprar cuentas t.t?

ALGUIEN SABE COMO COMPRAR LAS GIFT CARD DE PERÙ?
ALGUNA APP O DESDE ALGUNA BANCA MOVIL?

ALGUIEN SABE COMO COMPRAR LAS GIFT CARD DE PERÙ?
ALGUNA APP O DESDE ALGUNA BANCA MOVIL?
Las de Perú piden código de verificacion desde hace más de 1 año.

Las de Perú piden código de verificacion desde hace más de 1 año.
Cuantas veces pide codigo de verificacion para seguir viendo? o siempre se puede seguir dando codigo?

Cuantas veces pide codigo de verificacion para seguir viendo? o siempre se puede seguir dando codigo?
Según entendí 3 veces el primer mes, luego de 17 días aprox y luego pide titular y ya solo manda un código por mes

No he contado la cantidad de veces, pero sé que puedes solicitar 3 a 4 veces, luego de eso, te bloquea la opción de ESTOY DE VIAJE y tienes que cambiar de HOGAR y allí ya viene lo feo, porque es cliente que desee ver, cliente que tiene que presionar CAMBIAR DE HOGAR.

Lo más estable es vender la cuenta completa al cliente ofreciendo un precio más accesible que directamente con Netflix. El tema acá es buscar la manera de que el costo de cuenta sea más barata que contratar directamente con Netflix (incluyendo la ganancia).

Un proveedor me envío esto, aun no lo he probado porque estoy trabajando y no puedo cortar el internet. dudo que funcione, pero en estos casos es bueno probar cualquier remedio xD
1713893526225.webp

Tengo algunas cuentas de Netflix ya de años, y hoy me apareció el mensaje que no formó parte del hogar, fue bueno mientras duró, a alguien mas ya le ap

Yo ya me estaba emocionando jajajaja
La otra sería vender cuentas por hogares y por planes. Seguir comprando en países más económicos que los nuestros y vender por plan...
Acá en Uruguay vale 11-12 el plan básico, si vendo una turca en 8-9 en formato 1 pantalla y plan básico es ganancia, poca pero es ganancia

Se les acabó el negocio.

Esto cada vez apunta a peor, debemos estar preparados.

Atrás